• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un motociclista falleció tras ser embestido por una camioneta cerca de Arroyito

Ocurrió sobre la ruta nacional 19, a la altura de la localidad El Fuertecito. Los detalles del siniestro vial.

15 de octubre 2022, 09:56hs
La víctima tenía 54 años.
La víctima tenía 54 años.
Seguinos en Google

El viernes a la noche los vecinos de la localidad El Fuertecito fueron testigos de un hecho trágico. Un hombre de 54 años falleció en una accidente vial. 

Pasadas las 22 un motociclista conducía una Honda Biz, de cilindrada 125cc, por la ruta nacional 19. Al llegar al kilómetro 218, a tan sólo 3 kilómetros de Arroyito, chocó con una Toyota Hilux.

+ MIRÁ MÁS: Explotó una garrafa y se incendió una casa en barrio Talleres Oeste

Según especificaron fuentes policiales a ElDoce.tv, “el siniestro fue por aproximación”. En otras palabras, la camioneta embistió de atrás a la víctima. Su muerte fue constatada por el servicio de emergencia que acudió al lugar de los hechos para asistirlo. 

Otro choque

Lamentablemente este no fue el único accidente de la jornada. En la madrugada de este sábado, una Renault Kangoo y un Corsa colisionaron en el anillo interno de la Av. Circunvalación de la capital provincial. 

En este caso el utilitario, que pertenece al Servicio Penitenciario de Córdoba, fue alcanzado por el Chevrolet y despistó. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales aunque el conductor del primer auto debió ser trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield, en donde permanece bajo observación por lesiones.

Leé también

Los cortes serán desde las 7 hasta las 11:30.

Cortes de agua en Córdoba: los 97 barrios afectados

Las agentes reflexionaron sobre su rol como madres.

Madres de alto riesgo: cómo es ser mamá y bombera al mismo tiempo

El hombre está internado en el Hospital de Urgencias. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Vecinos relataron la caída del hombre de un séptimo piso en Córdoba

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

accidentechoqueArroyito

Más notas sobre Actualidad

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto

La mujer de 36 años fue hallada muerta en su casa.

Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Nora Graciela Villegas decidió liberar al femicida.

Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres
  • Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados
  • Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial