Un motociclista recorría la ciudad de Buenos Aires mientras grababa con su cámara para su canal de YouTube cuando fue protagonista de un hecho que lo transformó en héroe. Vio a un ladrón que huía a las corridas con el teléfono que le arrebató a una mujer minutos antes. “No, este a alguno le choreó”, se lo escucha decir al youtuber de GÑ Motovlog.
Sin dudarlo, aceleró y fue tras el delincuente, quien se sintió acorralado y se deshizo del celular. Lo dejó tirado en la vereda y continuó con su fuga para evitar ser capturado. El dueño de la moto rescató el aparato y siguió con su heroico accionar.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones maniataron a exjugador de Belgrano y amenazaron con secuestrar a su esposa
Ahora debía encontrar a la dueña. Testigos le advirtieron que la víctima era una pasajera de transporte urbano. Después de un largo trayecto, alcanzó el colectivo de la línea 46. Allí viajaba la mujer que sufrió el asalto.
El chofer frenó en la esquina y el conductor de la moto subió para devolverle el celular a la dueña. Ella se emocionó y le agradeció el gesto con un abrazo. En su rostro se dibujó una enorme sonrisa y al mismo tiempo recuperó la tranquilidad. El resto de los pasajeros lo ovacionó con un aplauso.
+ VIDEO: El motociclista grabó la secuencia y fue ovacionado