• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Persiguió a un ladrón que robó un celular, lo recuperó y se lo devolvió a la dueña

Un motociclista grabó el episodio y compartió el video en su canal de YouTube. Los pasajeros del colectivo lo ovacionaron.

07 de junio 2022, 11:09hs
Levantó el celular que el ladrón tiró en la vereda.
Levantó el celular que el ladrón tiró en la vereda.
Seguinos en Google

Un motociclista recorría la ciudad de Buenos Aires mientras grababa con su cámara para su canal de YouTube cuando fue protagonista de un hecho que lo transformó en héroe. Vio a un ladrón que huía a las corridas con el teléfono que le arrebató a una mujer minutos antes. “No, este a alguno le choreó”, se lo escucha decir al youtuber de GÑ Motovlog.

Sin dudarlo, aceleró y fue tras el delincuente, quien se sintió acorralado y se deshizo del celular. Lo dejó tirado en la vereda y continuó con su fuga para evitar ser capturado. El dueño de la moto rescató el aparato y siguió con su heroico accionar.

 + MIRÁ MÁS: Ladrones maniataron a exjugador de Belgrano y amenazaron con secuestrar a su esposa​

Ahora debía encontrar a la dueña. Testigos le advirtieron que la víctima era una pasajera de transporte urbano. Después de un largo trayecto, alcanzó el colectivo de la línea 46. Allí viajaba la mujer que sufrió el asalto.

El chofer frenó en la esquina y el conductor de la moto subió para devolverle el celular a la dueña. Ella se emocionó y le agradeció el gesto con un abrazo.  En su rostro se dibujó una enorme sonrisa y al mismo tiempo recuperó la tranquilidad. El resto de los pasajeros lo ovacionó con un aplauso.

 + VIDEO: El motociclista grabó la secuencia y fue ovacionado 

Video Placeholder

Leé también

El hotel estaba al 75 por ciento de su capacidad cuando ocurrió el alud.

Alud en un hotel de Bariloche: murió un turista y buscan más huéspedes

El operativo montado cerca de barrio San Vicente.

Cerraron un búnker que vendía droga las 24 horas en Córdoba: hay cuatro detenidos

Lo más leído

1

Investigan la muerte de un bebé de 9 meses en Córdoba

2

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

3

Continúa el corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo sobre la ruta

4

Vendedor de drogas preso en Córdoba: tenía cocaína, marihuana y hasta guaraníes paraguayos

5

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Temas de la nota

inseguridadRoboBuenos AirescelularMotociclista

Más notas sobre Actualidad

El joven de 29 años murió tras despistar en la ruta S-495

Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto

Lunes helado en Córdoba.

Friazo en Córdoba: el ranking de los lugares con las mínimas más bajas este lunes

El operativo fue en Alta Gracia.

Cayó por vender droga en Córdoba: cobraba las entregas por transferencias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente
  • Historial Argentina-Austria: rival poco conocido pero con el recuerdo de un Maradona épico
  • Córdoba: volcó su auto en una ruta, salió despedido y murió en el acto
  • Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial