• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Persiguió a un ladrón que robó un celular, lo recuperó y se lo devolvió a la dueña

Un motociclista grabó el episodio y compartió el video en su canal de YouTube. Los pasajeros del colectivo lo ovacionaron.

07 de junio 2022, 11:09hs
Levantó el celular que el ladrón tiró en la vereda.
Levantó el celular que el ladrón tiró en la vereda.
Seguinos en

Un motociclista recorría la ciudad de Buenos Aires mientras grababa con su cámara para su canal de YouTube cuando fue protagonista de un hecho que lo transformó en héroe. Vio a un ladrón que huía a las corridas con el teléfono que le arrebató a una mujer minutos antes. “No, este a alguno le choreó”, se lo escucha decir al youtuber de GÑ Motovlog.

Sin dudarlo, aceleró y fue tras el delincuente, quien se sintió acorralado y se deshizo del celular. Lo dejó tirado en la vereda y continuó con su fuga para evitar ser capturado. El dueño de la moto rescató el aparato y siguió con su heroico accionar.

 + MIRÁ MÁS: Ladrones maniataron a exjugador de Belgrano y amenazaron con secuestrar a su esposa​

Ahora debía encontrar a la dueña. Testigos le advirtieron que la víctima era una pasajera de transporte urbano. Después de un largo trayecto, alcanzó el colectivo de la línea 46. Allí viajaba la mujer que sufrió el asalto.

El chofer frenó en la esquina y el conductor de la moto subió para devolverle el celular a la dueña. Ella se emocionó y le agradeció el gesto con un abrazo.  En su rostro se dibujó una enorme sonrisa y al mismo tiempo recuperó la tranquilidad. El resto de los pasajeros lo ovacionó con un aplauso.

 + VIDEO: El motociclista grabó la secuencia y fue ovacionado 

Video Placeholder

Leé también

El hotel estaba al 75 por ciento de su capacidad cuando ocurrió el alud.

Alud en un hotel de Bariloche: murió un turista y buscan más huéspedes

El operativo montado cerca de barrio San Vicente.

Cerraron un búnker que vendía droga las 24 horas en Córdoba: hay cuatro detenidos

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Tenía libertad condicional y volvió a caer por vender cocaína y marihuana en Córdoba

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

inseguridadRoboBuenos AirescelularMotociclista

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue identificada a través de cámaras de seguridad.

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

El Hospital de Urgencias ya hizo 22 trasplantes.

En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba

Las aves fueron secuestradas en Tulumba.

Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra
  • En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba
  • Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba
  • Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial