• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Movypark: muchos puntos de venta cobran cinco pesos extra

Los comerciantes que realizan la carga aseguran que cambiaron el contrato y tienen que afrontar nuevos costos.

23 de julio 2018, 19:50hs
En kioscos, la carga para el estacionamiento puede resultar más cara.
En kioscos, la carga para el estacionamiento puede resultar más cara.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los automovilistas que dejan su vehículo en un sector con estacionamiento medido deben tener en cuenta que pueden aparecer gastos adicionales. Les pagan a los naranjitas, que muchas veces trabajan en esas zonas, y a los puntos de venta: muchos cobran cinco pesos extra por el servicio. 

+ MIRÁ MÁS: Nueva Córdoba: un naranjita a metros de un inspector en zona de Movypark

De esta forma, si un usuario carga 15 pesos para estacionar una hora, pagará 20. Si necesita estacionar durante dos horas, pagará 35 en lugar de 30. El Doce intentó comunicarse con la Municipalidad de Córdoba para saber si está prohibido, pero por el momento no hubo respuestas.

Movypark: muchos puntos de venta cobran cinco pesos extra
Movypark: muchos puntos de venta cobran cinco pesos extra

Los damnificados son el 20 por ciento de los conductores que estacionan en zona de Movypark y cargan el crédito en un kiosco u otro negocio habilitado (el restante 80 por ciento usa la aplicación o SMS). En diálogo con Telenoche, los automovilistas se mostraron indignados. Video:

Video Placeholder

Por su parte, los comerciantes que cobran por el servicio indicaron que, hace alrededor de un mes, Movypark cambió algunas pautas del contrato: comenzó a cobrarles seis pesos por día por "mantenimiento de la plataforma digital".

El dueño del punto de venta se queda con el dos por ciento de cada carga, por lo que deben vender al menos 300 pesos por día para recuperar. Por eso, muchos eligen trasladarle ese costo al automovilista. Acá, su explicación en Telenoche:

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

estacionamientoEstacionamiento MedidomovyparkMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los ladrones fueron vistos robando un portón.

Robaron un portón de una fábrica en Córdoba y quedaron detenidos: el video

El intento de robo terminó con un ladrón herido de bala.

Video: quisieron robarle el auto a un policía retirado que se defendió a los tiros e hirió a un ladrón

El maltratador de perros fue detenido el fin de semana en la casa donde tenía los animales.

Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tamara Báez anunció que está embarazada por segunda vez: el tierno video junto a Jamaica
  • Robaron un portón de una fábrica en Córdoba y quedaron detenidos: el video
  • Video: quisieron robarle el auto a un policía retirado que se defendió a los tiros e hirió a un ladrón
  • Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial