Un verdadero accidente laboral conmociona por estas horas en la Ciudad de Buenos Aires. En un local, un mozo de 30 años recargaba el bidón de una estufa con kerosene y a causa del viento terminó quemándose el 70 por ciento de su cuerpo.
Todo sucedió en un bar ubicado en el barrio de Martínez, cuando el viento le jugó una mala pasada al joven, que fue alcanzado por la explosión de la estufa. Ahora, el trabajador se encuentra luchando por su vida, internado en terapia intensiva de un hospital de la zona.
“Fue adentro del local. Era un trabajo rutinario para él. Era un especie de fogón que tenía que alimentar con combustible y cuando lo echó hubo una explosión”, relató a TN Agustina, prima de la víctima, quien agregó que las partes más complicadas son el tórax y los genitales.
+ MIRÁ MÁS: Séptimo día de fuego en el norte cordobés: combaten tres focos activos
La chica también relató que hace tres meses hubo una explosión con el mismo fogón pero sin heridos. "Quiero decir que en el lugar no había matafuegos. Estaban en el local de al lado", acusó la prima del joven.
Al momento del accidente, el mozo salió corriendo envuelto en llamas para pedir ayuda. A pesar del esfuerzo de los presentes, acabó con más de la mitad de su cuerpo quemado.