• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Muerte en barrio Yapeyú: IFE, dinero, una joven 30 años menor y más dudas

Un hombre de 53 años fue hallado sin vida tirado sobre su cama con un golpe en la cabeza. Sospechan de un crimen, pero no descartan un “accidente”.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
09 de septiembre 2020, 10:28hs
La vivienda donde todo ocurrió. / Foto: Juampi Lavisse El Doce
La vivienda donde todo ocurrió. / Foto: Juampi Lavisse El Doce

En la noche del martes un hombre fue encontrado muerto en su humilde casa ubicada en calle Juan Roque al 500, de barrio Yapeyú. Estaba tendido boca abajo sobre su cama y tenía un golpe a la altura de la frente.

Desde un primer momento el departamento de homicidios de la Policía de Córdoba barajó dos hipótesis sobre lo ocurrido con el fallecido, identificado como Marcelo Daniel Tobares. Por un lado una particular relación con una joven casi 30 años menor; por otro, una supuesta pelea.

Las dudas

En las últimas horas los investigadores lograron hallar a la mujer en cuestión (25 años), que tenía algún tipo de relación con Tobares. El hombre era separado y tenía hijos.

+ MIRÁ MÁS: Le quitaron la licencia de conducir por adeudar la cuota alimentaria

Allegados al fallecido indicaron que sus amigos le habían “advertido” sobre la joven y un presunto problemas con las adicciones. Además, varias fuentes coincidieron en que “él le daba plata” de manera frecuente.

El lugar donde encontraron al cuerpo sin vida. / Foto: Juampi Lavisse El Doce

Tobares no tenía trabajo fijo pero hacía changas. Aún no había cobrado el IFE, que le tocaba la semana que viene, pero según sus hermanos tenía plata en su casa “que había ganado por pegarle a tres números de la quiniela”.

Cuando encontraron al hombre muerto, la puerta principal estaba cerrada con candado y ese supuesto dinero ya no estaba. Según pudo saber El Doce, la joven de 25 años quien fue a visitarlo y se encontró con el cadáver.

Se sospecha que la mujer ingresó por el techo de la vivienda: al ver el cuerpo al parecer huyó del lugar y dio aviso a los hermanos, que tienen serias dudas sobre ella. De todas maneras, la Policía no tiene pruebas contundentes para señalarla como sospechosa de asesinato.

Varias hipótesis

Líderes de la investigación le dijeron a este medio que por el momento no pueden descartar ninguna de las versiones. De hecho, tampoco no pudieron encontrar ningún indicio sobre una supuesta pelea que haya derivado en el ataque fatal.

Foto: Juampi Lavisse / El Doce

+ MIRÁ MÁS: El ruego del detenido por el crimen de Ludmila: “No me maten”

“El hombre tiene un sólo golpe… hasta se puede haber caído”, indicaron las fuentes sobre las dudas que genera el caso. Por más que la principal sospecha es un crimen, por estas horas el hecho está catalogado como “muerte de etiología dudosa”.

Leé también

La beba fue llevada a un hospital y está grave. / Foto: Policía de Misiones

Hallaron a una beba apuñalada dentro de una bolsa: detuvieron a la madre

La nena fue derivada al Hospital Pasteur de Villa María.

Un perro callejero mordió en la cara a una nena: se la reconstruyeron

Los manifestantes piden el arresto domiciliario para los internos con factores de riesgo. (Foto: Puntal)

Cárcel de Río Cuarto: testeos masivos por presos y trabajadores positivos de coronavirus

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

crimenBarrio YapeyúmuerteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el frente de la marisquería. Foto: Paula Salort / El Doce.

Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial