• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La muerte de Eylin Jiménez Condori: su mamá denunció que la asesinó el padrastro

La mujer aseguró que su ex confesó el crimen y que también la violaba. La adolescente de 17 años fue hallada muerta en un descampado.

14 de julio 2019, 11:37hs
Eylin era mamá de una beba de 1 año.
Eylin era mamá de una beba de 1 año.

Otro brutal crimen sacude a Córdoba. Eylin Jiménez Condori, la adolescente de 17 años que era buscada desde el pasado viernes, fue hallada muerta en un descampado sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.

En diálogo con El Doce Carmen Condori, madre de la víctima, denunció que fue su ex pareja y padrastro de la menor quien la asesinó. “Lo confesó esta madrugada”, aseguró.

La muerte de Eylin Jiménez Condori: su mamá denunció que la asesinó el padrastro
La muerte de Eylin Jiménez Condori: su mamá denunció que la asesinó el padrastro

+ MIRÁ MÁS: Volcó una ambulancia en la ruta y murió el paciente

Pero el horror no termina ahí. Eylin tenía una beba de 1 año y, según contó Carmen, fue el padrastro de la menor quien la dejó embarazada. “Mi nieta es hija de mi ex”, declaró dando a entender que la joven asesinada también sufrió abusos sexuales por parte de su propio padrastro, quien la crió desde recién nacida y por eso llevaba su apellido.

Carmen reveló además que se separó del hombre porque la maltrataba y logró irse de la casa hace dos meses. Juntos tienen siete hijos en común. Tras la separación, la mujer relató la temible amenaza que recibió por parte de su ex: “Te voy a dar donde más te duele”.

La zona descampada donde hallaron el cadáver de Eylin.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras un choque frontal en Punilla

El fiscal Rubén Caro está a cargo de la investigación y fue quien confirmó la identidad de la víctima, que pertenece a la comunidad boliviana. Además, ratificó que tenía varios signos de violencia, como moretones en la zona de su cuello y rostro.

Leé también

Chinina, aún sigue angustiada por el robo.

Dos adolescentes le robaron 70 mil pesos a una jubilada: “Nunca pensé que estos mocosos iban a hacer eso”

El tractor pala cayó a un zanjón con el conductor a bordo.

Tumbó y murió aplastado por un tractor en un campo cerca de Almafuerte

El niño resbaló y cayó en el río a la altura de calle Torricelli, en Carlos Paz.

Tragedia en el río San Antonio: un niño de 6 años murió ahogado

Lo más leído

1

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

2

Rescataron un carancho lastimado en pleno Nueva Córdoba: la foto del enorme ejemplar

3

Hay descuentos del 30% y reintegros de hasta $35.000 en nafta y gasoil durante todo octubre: cómo ahorrar

4

Investigan la muerte de un preso en la cárcel de Bouwer: estaba en régimen de autoexclusión

5

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Temas de la nota

muerteasesinatopadrebarrio Nuestro Hogar III

Más notas sobre Actualidad

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

Caso Lian Flores.

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial