Otro brutal crimen sacude a Córdoba. Eylin Jiménez Condori, la adolescente de 17 años que era buscada desde el pasado viernes, fue hallada muerta en un descampado sobre Av. Vélez Sársfield, en el ingreso a barrio Nuestro Hogar III.
En diálogo con El Doce Carmen Condori, madre de la víctima, denunció que fue su ex pareja y padrastro de la menor quien la asesinó. “Lo confesó esta madrugada”, aseguró.
+ MIRÁ MÁS: Volcó una ambulancia en la ruta y murió el paciente
Pero el horror no termina ahí. Eylin tenía una beba de 1 año y, según contó Carmen, fue el padrastro de la menor quien la dejó embarazada. “Mi nieta es hija de mi ex”, declaró dando a entender que la joven asesinada también sufrió abusos sexuales por parte de su propio padrastro, quien la crió desde recién nacida y por eso llevaba su apellido.
Carmen reveló además que se separó del hombre porque la maltrataba y logró irse de la casa hace dos meses. Juntos tienen siete hijos en común. Tras la separación, la mujer relató la temible amenaza que recibió por parte de su ex: “Te voy a dar donde más te duele”.
La zona descampada donde hallaron el cadáver de Eylin.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió tras un choque frontal en Punilla
El fiscal Rubén Caro está a cargo de la investigación y fue quien confirmó la identidad de la víctima, que pertenece a la comunidad boliviana. Además, ratificó que tenía varios signos de violencia, como moretones en la zona de su cuello y rostro.