La muerte de un chico de 20 años en una fiesta electrónica clandestina sigue dando que hablar. Samir Velázquez se desvaneció el domingo a la madrugada y perdió la vida minutos después en un after en la zona sur de la ciudad.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 20 años murió en una fiesta electrónica: “Consumió éxtasis”
El joven consumió éxtasis y fue atendido en el lugar por una persona que no es médico. Lo trasladaron al Hospital Florencio Díaz, pero ya era tarde.
Una persona (prefirió reservar su identidad) que estuvo en el lugar de los hechos, contó más detalles del caso: "Cuando el chico se desvaneció seguimos un rato, después dijeron que había fallecido y se cortó todo".
Las fiestas suelen realizarse en este lugar, ubicado en Camino a 60 cuadras al kilómetro 8, y son "de 12 de la noche hasta las 9 de la mañana como mínimo".
+ MIRÁ MÁS: Fiesta electrónica trágica: los organizadores están identificados
Sobre el accionar del supuesto enfermero, el testigo dijo: "Tuve la oportunidad de ver que alguien se sienta mal y esta persona lo asista".
Por último, el joven confirmó algo sabido: "La gente suele llevar su pastilla". Agregó que "hay fiestas en las que se venden adentro", aunque no lo vio en ésta en particular.
En las últimas horas se comprobó la detención de tres organizadores y del enfermero que trasladó a Samir Velázquez.