La muerte de una agente de la Policía de la provincia sacudió a Córdoba en la tarde del lunes. La mujer, de 28 años, murió por una herida de bala en el pecho en su casa de barrio Tranviarios. El disparo se efectuó con el arma reglamentaria de su marido, también policía.
Una hipótesis es que se trató de un suicidio pero altas fuentes de la causa indicaron a ElDoce.tv que “todavía no se descarta nada”. El hombre y sus tres hijos estaban en la casa al momento del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a abogados que pedían dinero a clientes para “pagarle a jueces”
Ante eso, fue sometido a un dermotest que revelará qué cantidad de restos de pólvora tenía en las manos y el cuerpo. También realizaron el procedimiento sobre el cuerpo de la agente.
“Él abrazó a la mujer después del disparo, al haber contacto entre los cuerpos y la ropa, él puede estar contaminado”, anticiparon a este medio. Y agregaron: “La comparación del dermotest de él con el de ella nos puede indicar si ella tenía más residuos. Ese sería un indicio de que el disparo lo hizo ella”.
El hombre no fue imputado porque desde la Fiscalía no se encontraron “motivos para imputar a nadie”. “Eso no significa que más adelante aparezcan elementos”, precisaron. Los resultados de la autopsia preliminar estarán este martes.