• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La muerte de Solange: el juez Bustos Fierro autorizó al papá para viajar y llegar al sepelio

Pablo Musse, a través de su abogado, presentó un recurso de amparo para poder despedir los restos de su hija, a la que no le permitieron ver.

21 de agosto 2020, 19:46hs
Solange Musse, solo deseaba despedirse de su papá.
Solange Musse, solo deseaba despedirse de su papá.
Seguinos en Google

Solange Musse tenía 36 años. Desde hacía tiempo luchaba contra un grave cáncer. De Neuquén se trasladó a Alta Gracia, junto a su mamá, para realizar un tratamiento alternativo. Este viernes, falleció en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba internada tras sufrir una descompensación. 

El caso conmovió a Córdoba y a todo el país porque su papá, Pablo Musse, viajó 40 horas seguidas para volver a Neuquén porque le negaron ingresar a la provincia de Córdoba para acompañar a su hija, a quien hacía cinco meses no veía por la cuarentena. 

La muerte de Solange: el juez Bustos Fierro autorizó al papá para viajar y llegar al sepelio
La muerte de Solange: el juez Bustos Fierro autorizó al papá para viajar y llegar al sepelio

"Mi papá es todo, lo necesito mucho", había dicho la joven a El Doce. A través de una carta, que leyó la periodista Roxana Martínez, expresó su último deseo: despedirse de su papá. Sin embargo, "los protocolos" por la pandemia le negaron ese último adiós.

 + MIRÁ MÁS: El dolor del padre tras la muerte de Solange: “Estos HDP no me dejaron ver a mi hija”

Pablo Musse, a través de su abogado, presentó un recurso de amparo para que le permitieran viajar y llegar al sepelio. El juez federal de Córdoba, Ricardo Bustos Fierro, le otorgó el permiso para despedir los restos de Solange, a pesar de que ya no podrá abrazarla, ni besarla, mucho menos expresarle cuánto la amaba.

Bustos Fierro ordenó que se notificara a la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba y al COE las autorizaciones concedidas, para que en los controles, Pablo no vuelva a vivir aquella odisea desgarradora e injusta que le negó ver a su hija que tanto lo necesitaba.

La muerte de Solange: el juez Bustos Fierro autorizó al papá para viajar y llegar al sepelio
La muerte de Solange: el juez Bustos Fierro autorizó al papá para viajar y llegar al sepelio

Leé también

Beatriz, la mamá de Solange Musse, desconsolada. Foto: El Doce

El llanto de la mamá de Solange: "No pudo ver a su padre antes de morir"

Pablo sacó una foto en el control sanitario de Huinca Renancó, cuando aún tenía la esperanza de ver a su hija.

La respuesta de la Provincia tras la muerte de Solange: “Cumplimos con el protocolo”

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

Solange mussePablo MusseJusticia FederalsepelioHijapadremuertecáncercuarentenaNeuquén

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso
  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial