• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una mujer arrastró a un inspector: “Me llevó tres cuadras en el capó y gritaba ‘Te voy a matar’”

Una peligrosa escena ocurrida en la ciudad quedó filmada. La conductora terminó detenida.

22 de febrero 2021, 11:06hs
Toda la situación quedó registrada en videos.
Toda la situación quedó registrada en videos.
Seguinos en

El pasado sábado El Doce reveló un video digno de una escena de la famosa película “Relatos Salvajes”. Una mujer se negó a colaborar y, para escapar a bordo de su auto, intentó atropellar y terminó arrastrando varios metros a un inspector municipal que estaba trabajando.

Este lunes el agente de tránsito habló con Arriba Córdoba y contó más detalles sobre el temerario accionar de la conductora, que fue aún más grave de lo que pareció.

+ VIDEO: El relato del inspector atropellado

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: La madre de Ivana Módica: “Fue muy siniestro"

“Me llevó tres cuadras colgado del capó a gran velocidad. Yo le gritaba ‘¡Dejame bajar!’ y ella me decía ‘Te voy a matar’ mientras doblaba en zigzag para tirarme”, relató Freddy Corzo, el inspector agredido.

Situación insólita

El trabajador municipal reveló además que la mujer ni siquiera estaba en infracción cuando todo comenzó. En realidad, la conductora chocó al móvil municipal que estaba haciendo una multa a otro auto mal estacionado. Todo sucedió en avenida 24 de Septiembre al 1300, barrio General Paz.

Tras el accidente los inspectores del operativo le pidieron a la mujer los datos para poder hacer el trámite del seguro. Sin embargo, allí manifestó que no tenía ningún tipo de documentación y por eso los agentes de tránsito no podían permitirle que siguiera circulando.

+ VIDEO: Relato salvaje en las calles de Córdoba

Video Placeholder

“No tenía documentación de ningún tipo. Ni personal ni del vehículo. Le pedíamos que apague el motor pero ella nos insultaba. Cuando llamamos a la grúa pasó lo que se vio en el video”, reveló.

A pesar de que fue arrastrado durante 300 metros y la mujer intentaba tirarlo, el trabajador sólo terminó con heridas leves en sus rodillas y manos.

Detenida

La escena de furia de la mujer continuó. Cuando frenó el auto, se bajó e intentó darse a la fuga corriendo. Sin embargo, policías lograron detenerla metros más adelante.

+ MIRÁ MÁS: El femicidio de Ivana: las mentiras, la coartada y la confesión de Galván

La detención se realizó bajo los cargos de lesiones dolosas y resistencia a la autoridad ya que la conductora tampoco aceptó colaborar con los efectivos policiales.

Ahora la causa quedó en manos de una fiscalía, que evaluará la situación penal. “Ella me decía ‘Es mi cumpleaños, no me cagués el día’, pero no podía dejarla conducir sin documentación”, cerró el inspector.

Leé también

El improvisado ladrón fue captado por las cámaras de seguridad.

Video: borracho, rompió el vidrio de un bar para servirse cerveza y le ofreció un brindis a la policía

El sábado por la mañana, el hombre se entregó y confesó los ataques en la comisaría de Recoleta.

Mató a una mujer, acuchilló a otra y se entregó a la comisaria

El momento en que el policía de civil se enfrenta a los motochoros.

Tiroteo y ladrón muerto: el policía será condecorado con una medalla de valor

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

InspectortránsitoVideo

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial