• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer asegura que el cuerpo hallado en Córdoba es de su esposo: “Reconocí el short”

Martín Tejeda está desaparecido desde febrero pasado y su mujer dijo que recuerda la ropa que llevaba ese día. Apuntó contra la Fiscalía y pidió que les den una respuesta.

29 de junio 2023, 12:50hs
La esposa de Tejeda con su hija y su suegro. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
La esposa de Tejeda con su hija y su suegro. Foto: Fredy Bustos / El Doce.
Seguinos en Google

Un horroroso hallazgo se produjo el martes pasado por la mañana. Una mujer y sus hijas caminaban por el Camino San Antonio cuando dieron con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Ese día, desde la Policía indicaron a ElDoce.tv que sería de un hombre desaparecido desde hace cuatro meses que era buscado en el sector, identificado como Martín Tejeda. Su esposa Malena aseguró en El Show del Lagarto que se trata de su marido y padre de su hija. 

+ VIDEO: el relato de la esposa en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Según dijo, cuando se conoció la noticia de la aparición de un cuerpo, se dirigió a la zona para identificarlo. “Les pedí que me dejaran pasar porque con verle la ropa lo reconocía y no me dejaron”, sostuvo y siguió: “Me volví a casa y cuando entré a ver las noticias me encontré con una foto”.

La imagen a la que se refiere Malena es del cuerpo en descomposición. Allí se ven los restos óseos pero con un detalle que puede ser clave: un short azul con líneas blancas y el escudo de la Selección de Suecia. “Apenas la vi reconocí el short”, insistió la mujer conmocionada. 

+ MIRÁ MÁS: Muerte digna para un cordobés: presentaron un amparo para que se cumpla la ley

Malena remarcó que el 26 de febrero pasado, último día en que Tejeda fue visto con vida, llevaba puesto esa prenda. “Estoy completamente segura de que es él porque le reconozco el short”, expresó y agregó que la Fiscalía les dijo que tendrán la confirmación “de acá a dos meses”. 

“Tengo que esperar dos meses más para confirmarle a mi hija que su papá no va a volver nunca más”, lamentó entre lágrimas y se dirigió a los investigadores: “Les quiero pedir que por favor se apresuren porque ya pasaron cuatro meses de esta tortura”. 

Dudas y declaraciones

El padre de Tejeda recordó que aquel 26 de febrero su hijo estuvo jugando en una plaza de la zona con su pequeña hija. “Después estuvo conmigo y salió. Pensé que se había ido a dormir”, relató. 

A su esposa le llamó la atención el sector dónde aparecieron los restos. “Es un lugar muy habitual, va y viene gente”, dudó Malena y comentó que “el cuerpo fue plantado estos últimos días”. “Es imposible que haya estado todos estos días ahí y no sientan el olor, está a un paso del colegio”, remarcó. 

Por último, aseguró que la Policía “tiene declaraciones” y “la confirmación de que tiene un disparo por detrás”.

Leé también

El hombre fue embestido en la ruta provincial 50.

Le pegó a su novia, escapó de la Policía y murió atropellado por un colectivo

El estafador había escapado en 2017 pero lo recapturaron en Córdoba días después.

De película: el día que "Meteoro" huyó de la cárcel en silla de ruedas

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

3

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

4

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

CuerpoHallazgo

Más notas sobre Actualidad

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Agradable y con temperaturas en ascenso: el pronóstico para este martes en Córdoba

Un nene de cuatro años se intoxicó con cocaína y detuvieron a su padre.

Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años

La llegada de "Pequeño J" a Argentina.

“Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video
  • Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años
  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes
  • Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial