Un horroroso hallazgo se produjo el martes pasado por la mañana. Una mujer y sus hijas caminaban por el Camino San Antonio cuando dieron con un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Ese día, desde la Policía indicaron a ElDoce.tv que sería de un hombre desaparecido desde hace cuatro meses que era buscado en el sector, identificado como Martín Tejeda. Su esposa Malena aseguró en El Show del Lagarto que se trata de su marido y padre de su hija.
+ VIDEO: el relato de la esposa en El Show del Lagarto:
Según dijo, cuando se conoció la noticia de la aparición de un cuerpo, se dirigió a la zona para identificarlo. “Les pedí que me dejaran pasar porque con verle la ropa lo reconocía y no me dejaron”, sostuvo y siguió: “Me volví a casa y cuando entré a ver las noticias me encontré con una foto”.
La imagen a la que se refiere Malena es del cuerpo en descomposición. Allí se ven los restos óseos pero con un detalle que puede ser clave: un short azul con líneas blancas y el escudo de la Selección de Suecia. “Apenas la vi reconocí el short”, insistió la mujer conmocionada.
+ MIRÁ MÁS: Muerte digna para un cordobés: presentaron un amparo para que se cumpla la ley
Malena remarcó que el 26 de febrero pasado, último día en que Tejeda fue visto con vida, llevaba puesto esa prenda. “Estoy completamente segura de que es él porque le reconozco el short”, expresó y agregó que la Fiscalía les dijo que tendrán la confirmación “de acá a dos meses”.
“Tengo que esperar dos meses más para confirmarle a mi hija que su papá no va a volver nunca más”, lamentó entre lágrimas y se dirigió a los investigadores: “Les quiero pedir que por favor se apresuren porque ya pasaron cuatro meses de esta tortura”.
Dudas y declaraciones
El padre de Tejeda recordó que aquel 26 de febrero su hijo estuvo jugando en una plaza de la zona con su pequeña hija. “Después estuvo conmigo y salió. Pensé que se había ido a dormir”, relató.
A su esposa le llamó la atención el sector dónde aparecieron los restos. “Es un lugar muy habitual, va y viene gente”, dudó Malena y comentó que “el cuerpo fue plantado estos últimos días”. “Es imposible que haya estado todos estos días ahí y no sientan el olor, está a un paso del colegio”, remarcó.
Por último, aseguró que la Policía “tiene declaraciones” y “la confirmación de que tiene un disparo por detrás”.