Era la madrugada del domingo cuando vecinos de Jesús María comenzaron a escuchar gritos desesperados de una mujer. Hasta que un silencio rotundo se apoderó de la zona.
Alrededor de las 09:30, encontraron asesinada a una mujer, identificada como Melisa Moyano (40), en el baño de su casa, ubicada sobre calle boulevard Guanusacate al 600, en barrio Agua Mansa. En la habitación había manchas de sangre, según precisaron fuentes policiales a este medio.
+ MIRÁ MÁS: El crimen del joven acusado de ladrón: en el velorio, murió su tía
Según el testimonio de vecinos, vieron salir a un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa. Con esos dato, la Policía inició un operativo cerrojo para dar con el presunto asesino.
Finalmente, en un control en la autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura del puente 1° de Mayo, Policía Caminera logró detener al principal sospechoso, quien se encontraba acompañado de una nena de 8 años.
Se trata de Luis Pérez (54), pareja de la víctima, que quedó imputado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por mediar violencia de género. Quedó alojado en la Unidad Judicial de Jesús María. La pequeña -hija de ambos- estaba en un buen estado de salud y fue asistida por los servicios de contención de la Policía judicial. Al parecer, no estuvo presente al momento del crimen.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898