Una mujer roció con gas pimienta a un sargento que se encontraba recorriendo la zona de San Lorenzo esquina Paraná en Nueva Córdoba. Sucedió en la mañana de este jueves y es la segunda vez que ocurre. La diferencia es que en esta oportunidad, la agresora quedó detenida.
Según informó el comisario Claudio Jiménez en Arriba Córdoba, la mujer se bajó de un Uber, atacó al policía “de manera sorpresiva y espontánea”, luego volvió a subir al auto y escapó. Fue interceptada y arrestada a pocas cuadras. Iba con su hija menor de edad.
+ VIDEO: Atacó a un policía con gas pimienta
“Quedó a disposición de una fiscalía y trasladada al centro de recepción de procedimiento con personas aprehendidas”, detalló Jiménez. Y reveló que la mejor quedó a disposición de la Senaf para ser entregada a un familiar.
+ MIRÁ MÁS: Cómo fue la emboscada al policía que terminó matando a un ladrón en Córdoba
El sargento ya había sido atacado por la mujer bajo la misma modalidad días antes. De acuerdo a lo que trascendió, tendría un rechazo con las Fuerzas de Seguridad de la Provincia por una pareja policía que tuvo su hermana. Ese sería el motivo del ataque, versión que es materia de investigación.