Una inesperada tragedia ocurrió en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Un presunto error terminó con la muerte de una jubilada de 75 años.
Según se pudo saber, una mujer de 44 años estaba sacando su auto Chevrolet Agile de su casa cuando en medio de la maniobra le erró al cambio y, en vez de continuar en reversa, puso primera y atropelló a su madre.
La víctima estaba frente al portón y quedó aplastada entre la puerta y el vehículo. Sufrió severas fracturas expuestas y tuvieron que trasladarla de urgencia hacia un hospital, pero por la gravedad de las heridas y su avanzada edad no lograron salvarla.
+ MIRÁ MÁS: Tiros, puñaladas y batalla campal: así termino un “after” en Río Cuarto
Al ver así a su madre, la conductora sufrió un ataque de nervios pero alcanzó a llamar al 911. Los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a la mujer porque su hija entró en estado de shock. De hecho, en un primer momento ni siquiera logró explicar lo que acababa de suceder.
Pese a que se habría tratado de un error fatal, la conductora fue imputada por “homicidio culposo” por la muerte de su madre. La Unidad Fiscal nº 2 de Ituzaingó quedó a cargo de la investigación.
La tragedia familiar ocurrió el pasado jueves, pero tomó trascendencia en las últimas horas. La víctima estuvo dos días agonizando en el hospital.