• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una mujer le clavó un puñal en la espalda a un motochoro

El delincuente y un cómplice le habían robado la moto, pero la víctima alcanzó a reaccionar. El herido es menor de edad.

04 de enero 2019, 12:18hs
El motochoro fue herido en calle Wilson al 1.300 y llegó al Hospital Córdoba.
El motochoro fue herido en calle Wilson al 1.300 y llegó al Hospital Córdoba.
Seguinos en

La inseguridad que reina en las calles de Córdoba dejó otro relato verdaderamente salvaje. A las 23.45 del jueves, en calle Wilson al 1.300 de barrio Yofre Sur, dos mujeres que viajaban en moto fueron sorprendidas por dos motochoros.

Los ladrones les sacaron la moto y, cuando intentaban huir, una de las víctimas sacó un objeto punzante de unos 15 centímetros y se lo clavó en la espalda de uno de ellos, que tiene 16 años.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerto al hombre arrastrado por el río Ctalamochita

A los pocos minutos, la Policía secuestró la moto en barrio Palmar y fue informada por el ingreso del delincuente apuñalado en el Hospital Córdoba. "Es un elemento punzante, no un cuchillo", aclaró el comisario Héctor De Piante a ElDoce.tv. Además, confirmó que si bien el cómplice huyó tienen pistas firmes para su inmediata detención.

El delincuente herido sigue internado, pero evoluciona ya que el puntazo no afectó ninguno de sus órganos. Podría recibir el alta en las próximas horas.

Una mujer le clavó un puñal en la espalda a un motochoro
Una mujer le clavó un puñal en la espalda a un motochoro

Leé también

Julieta Colinas junto a su hija.

No fue nadie al cumpleaños de una nena porque fue abusada

Christopher junto a su novia, de vacaciones en nuestro país.

Turista sueco fue baleado y tuvieron que amputarle una pierna

Parte de lo secuestrado en uno de los allanamientos en septiembre de 2018. / Foto: Archivo ElDoce.tv

Detuvieron al supuesto líder del grupo paramilitar que operaba en Córdoba

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

inseguridadmotochoroApuñalado

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial