Una modalidad de robo que va en aumento es la que ocurre a partir de encuentros que se pactan por aplicaciones de citas. Ese es el caso de un cordobés que se juntó con una joven a la que conoció por Badoo.
Según contó en Noticiero Doce, fueron a un bar y luego a su casa. “Estando acá tomamos alguna bebida y de repente me desperté seis horas después descompuesto, con vómitos y mareado”, recordó.
+ VIDEO: el relato de la víctima:
En ese momento, el hombre se dio cuenta que le faltaban cosas en su casa pero se dirigió al Hospital de Urgencias para recibir atención médica. “Me dijeron que tenía ocho drogas diferentes, entre un anestésico y otras drogas como cocaína y clonazepam”, reveló.
+ MIRÁ MÁS: Dos pitbull mordieron en la cabeza a una mujer en La Falda y está grave
Los profesionales también le comentaron que por su contextura física y por haberse alimentado bien horas antes de la cita su organismo pudo soportar todas las sustancias. “Estuve con un pie adentro del cajón”, se lamentó.
“Sin nada”
La víctima aseguró que todo lo que le robó la mujer iguala a una suma de más de un millón de pesos, sin tener en cuenta su vehículo, que costaba casi dos millones. “Se llevaron el auto con el baúl cargado de mis herramientas de trabajo, bicicletas de mis hijos, el televisor, un horno eléctrico y cargadores de celulares”, enumeró.
“Tengo 2.500 pesos en el bolsillo”, se indignó y agregó: “No tengo nada, tengo que afrontar pago de cuota alimentaria, alquiler, comprar herramientas para volver a trabajar y no tengo movilidad”. “Estoy totalmente desamparado, no tengo nada”, concluyó.