• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer lo contactó por una app de citas, lo drogó y le robó hasta el auto

Los médicos le dijeron que tenía hasta ocho sustancias en su cuerpo. Se quedó sin auto ni herramientas de trabajo. Su relato exclusivo en Noticiero Doce.

21 de abril 2023, 13:28hs
El hombre se contactó con la mujer por Baddo.
El hombre se contactó con la mujer por Baddo.
Seguinos en Google

Una modalidad de robo que va en aumento es la que ocurre a partir de encuentros que se pactan por aplicaciones de citas. Ese es el caso de un cordobés que se juntó con una joven a la que conoció por Badoo.

Según contó en Noticiero Doce, fueron a un bar y luego a su casa. “Estando acá tomamos alguna bebida y de repente me desperté seis horas después descompuesto, con vómitos y mareado”, recordó. 

+ VIDEO: el relato de la víctima: 

Video Placeholder

En ese momento, el hombre se dio cuenta que le faltaban cosas en su casa pero se dirigió al Hospital de Urgencias para recibir atención médica. “Me dijeron que tenía ocho drogas diferentes, entre un anestésico y otras drogas como cocaína y clonazepam”, reveló.

+ MIRÁ MÁS: Dos pitbull mordieron en la cabeza a una mujer en La Falda y está grave

Los profesionales también le comentaron que por su contextura física y por haberse alimentado bien horas antes de la cita su organismo pudo soportar todas las sustancias. “Estuve con un pie adentro del cajón”, se lamentó. 

“Sin nada”

La víctima aseguró que todo lo que le robó la mujer iguala a una suma de más de un millón de pesos, sin tener en cuenta su vehículo, que costaba casi dos millones. “Se llevaron el auto con el baúl cargado de mis herramientas de trabajo, bicicletas de mis hijos, el televisor, un horno eléctrico y cargadores de celulares”, enumeró. 

“Tengo 2.500 pesos en el bolsillo”, se indignó y agregó: “No tengo nada, tengo que afrontar pago de cuota alimentaria, alquiler, comprar herramientas para volver a trabajar y no tengo movilidad”. “Estoy totalmente desamparado, no tengo nada”, concluyó.

Leé también

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua en 2018.

Nahir Galarza publicó inéditas fotos y recordó una "pesadilla"

Santiago Aguilera fue asesinado en agosto del 2022.

Cayó otro hombre por el secuestro y crimen del adolescente en Traslasierra

En medio de un año con climas inusuales, gracias a la nubosidad habría un descenso de temperatura.

Las lluvias volverían a Córdoba durante el fin de semana

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

4

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El nene no se resistió y entregó todo lo que tenía.

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Ángel murió el domingo de Pascuas tras ser llevado a un hospital local.

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial