• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer lo contactó por una app de citas, lo drogó y le robó hasta el auto

Los médicos le dijeron que tenía hasta ocho sustancias en su cuerpo. Se quedó sin auto ni herramientas de trabajo. Su relato exclusivo en Noticiero Doce.

21 de abril 2023, 13:28hs
El hombre se contactó con la mujer por Baddo.
El hombre se contactó con la mujer por Baddo.

Una modalidad de robo que va en aumento es la que ocurre a partir de encuentros que se pactan por aplicaciones de citas. Ese es el caso de un cordobés que se juntó con una joven a la que conoció por Badoo.

Según contó en Noticiero Doce, fueron a un bar y luego a su casa. “Estando acá tomamos alguna bebida y de repente me desperté seis horas después descompuesto, con vómitos y mareado”, recordó. 

+ VIDEO: el relato de la víctima: 

Video Placeholder

En ese momento, el hombre se dio cuenta que le faltaban cosas en su casa pero se dirigió al Hospital de Urgencias para recibir atención médica. “Me dijeron que tenía ocho drogas diferentes, entre un anestésico y otras drogas como cocaína y clonazepam”, reveló.

+ MIRÁ MÁS: Dos pitbull mordieron en la cabeza a una mujer en La Falda y está grave

Los profesionales también le comentaron que por su contextura física y por haberse alimentado bien horas antes de la cita su organismo pudo soportar todas las sustancias. “Estuve con un pie adentro del cajón”, se lamentó. 

“Sin nada”

La víctima aseguró que todo lo que le robó la mujer iguala a una suma de más de un millón de pesos, sin tener en cuenta su vehículo, que costaba casi dos millones. “Se llevaron el auto con el baúl cargado de mis herramientas de trabajo, bicicletas de mis hijos, el televisor, un horno eléctrico y cargadores de celulares”, enumeró. 

“Tengo 2.500 pesos en el bolsillo”, se indignó y agregó: “No tengo nada, tengo que afrontar pago de cuota alimentaria, alquiler, comprar herramientas para volver a trabajar y no tengo movilidad”. “Estoy totalmente desamparado, no tengo nada”, concluyó.

Leé también

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua en 2018.

Nahir Galarza publicó inéditas fotos y recordó una "pesadilla"

Santiago Aguilera fue asesinado en agosto del 2022.

Cayó otro hombre por el secuestro y crimen del adolescente en Traslasierra

En medio de un año con climas inusuales, gracias a la nubosidad habría un descenso de temperatura.

Las lluvias volverían a Córdoba durante el fin de semana

Lo más leído

1

Desesperante: una nena se broncoaspiró mientras la mamá la amamantaba y casi muere

2

Encontraron muerto a un hombre en un campo de Córdoba: la principal hipótesis

3

Jefe narco cordobés cayó por vender drogas en una casa usurpada a metros de una escuela y un club

4

El dueño de un departamento le puso pegamento a la puerta y encerró al inquilino

5

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Temas de la nota

Roboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

El menor de 7 años fue baleado en un robo a un policía.

Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de James Craik.

Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua

La madre detenida tras el intento de asesinato.

Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa y corrosiva pelea entre Trump y Musk
  • Tiene muerte cerebral el nene de 7 años baleado en un robo a un policía en La Matanza
  • Mataron con alevosía a un remisero en Córdoba y lo tiraron en medio del campo: los condenaron a perpetua
  • Tucumán: se atrincheró e intentó matar a sus hijos porque decía que eran “Lucifer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial