Una mujer de 37 años de La Plata denunció a un masajista por abusar sexualmente de ella dentro de su propia casa, y con sus hijos jugando en otra habitación.
El agresor tiene varias denuncias previas por violencia de género. “Espero que hagan algo con esto urgente porque creo que es una persona peligrosa. No me voy a quedar callada porque creo que esto puede terminar en un femicidio”, dijo Leila.
La mujer contó que al hombre lo conoció en julio del año pasado en la casa de una amiga en común. Por la pandemia no estaba trabajando y recién la semana pasada, el masajista volvió a contactarla con la excusa de que había retomado su actividad y le pidió si podía ayudarlo a conseguir clientes.
+MIRÁ MÁS: Está embarazada y el albañil que trabajaba en su casa casi la mata: “Me vi muerta”
Ella accedió y coordinó una sesión para ella y “es cuando se desencadena todo esto”, afirmó.
“Barros realizó tocamientos en las partes íntimas de la mujer”, figura en el expediente que se abrió tras la denuncia de Leila.
“Cuando pude reaccionar, me fui hasta el cuarto me vestí y le dije que se tenía que ir. Cuando estábamos en el ascensor me preguntó ‘si me gustó’ y dijo que esto no le había pasado ni con su exnovia y que le había provocado algo”, relató en diálogo con C5N.
Pero no todo terminó ahí, ya que unos días después, recibió por WhatsApp un mensaje del acusado en el que no solamente admitía lo que había hecho sino que además le pedía disculpas.
“Te pido perdón, aunque lo que hice no tiene perdón. Voy a eliminar mi cuenta, no voy a seguir con los masajes. Nunca hice algo así y ahora me siento mal. Te pido disculpas”, fueron las palabras que usó el hombre.
Tras realizar la denuncia policial, la víctima contó lo que le sucedió a través de sus redes sociales, y agregó: “Me contactaron algunas chicas que sufrieron maltratos de esta persona. De hecho tiene una perimetral con una epareja que es reciente”.
La denuncia de la mujer es investigada y hasta el momento, el agresor sigue en libertad.