• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer denunció a su masajista por abuso sexual

El hecho ocurrió en la casa de la víctima mientras sus hijos jugaban en otra habitación.

22 de enero 2021, 12:42hs
Hasta el momento, el agresor sigue en libertad.
Hasta el momento, el agresor sigue en libertad.

Una mujer de 37 años de La Plata denunció a un masajista por abusar sexualmente de ella dentro de su propia casa, y con sus hijos jugando en otra habitación.

El agresor tiene varias denuncias previas por violencia de género. “Espero que hagan algo con esto urgente porque creo que es una persona peligrosa. No me voy a quedar callada porque creo que esto puede terminar en un femicidio”, dijo Leila.

La mujer contó que al hombre lo conoció en julio del año pasado en la casa de una amiga en común. Por la pandemia no estaba trabajando y recién la semana pasada, el masajista volvió a contactarla con la excusa de que había retomado su actividad y le pidió si podía ayudarlo a conseguir clientes. 

+MIRÁ MÁS: Está embarazada y el albañil que trabajaba en su casa casi la mata: “Me vi muerta”

Ella accedió y coordinó una sesión para ella y “es cuando se desencadena todo esto”, afirmó.

“Barros realizó tocamientos en las partes íntimas de la mujer”, figura en el expediente que se abrió tras la denuncia de Leila. 

“Cuando pude reaccionar, me fui hasta el cuarto me vestí y le dije que se tenía que ir. Cuando estábamos en el ascensor me preguntó ‘si me gustó’ y dijo que esto no le había pasado ni con su exnovia y que le había provocado algo”, relató en diálogo con C5N.

Pero no todo terminó ahí, ya que unos días después, recibió por WhatsApp un mensaje del acusado en el que no solamente admitía lo que había hecho sino que además le pedía disculpas.

Una mujer denunció a su masajista por abuso sexual
Una mujer denunció a su masajista por abuso sexual

“Te pido perdón, aunque lo que hice no tiene perdón. Voy a eliminar mi cuenta, no voy a seguir con los masajes. Nunca hice algo así y ahora me siento mal. Te pido disculpas”, fueron las palabras que usó el hombre.

Tras realizar la denuncia policial, la víctima contó lo que le sucedió a través de sus redes sociales, y agregó: “Me contactaron algunas chicas que sufrieron maltratos de esta persona. De hecho tiene una perimetral con una epareja que es reciente”.

La denuncia de la mujer es investigada y hasta el momento, el agresor sigue en libertad.

Leé también

"A 100 metros de Casa de Gobierno y Legislatura": mientras ponían el pasacalles fueron testigos de un asalto.

Desesperado reclamo por la inseguridad en el centro: “No se puede caminar tranquilo”

La joven dijo además que su papá puede escuchar la frecuencia policial.

Un expolicía fue denunciado por su hija por abuso sexual y violencia

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

denunciaAbuso SexualmasajistaLa Plata

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

El crimen ocurrió en Guaymallén. Foto: Daniel Caballero / Los Andes.

Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La China Suárez y Mauro Icardi reaparecieron y despejaron los rumores de crisis: el punto de encuentro
  • Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención
  • Acusada de un brutal crimen había violado la prisión domiciliaria y la registró Google Street View

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial