• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer se descompensó y murió: denuncian falta de atención

Ocurrió en barrio ciudad Villa Angelelli. Tenía 35 años y su familia advierte que no la recibieron a tiempo en un Centro de Atención Primaria de la Salud.

28 de mayo 2020, 08:54hs
El cuerpo quedó dentro del auto.
El cuerpo quedó dentro del auto.
Seguinos en Google

La imagen en la madrugada del jueves en Villa Angelelli era desoladora: dentro del auto, tapado con frazadas, estaba el cuerpo de una mujer de 35 años. A los pocos metros, los hermanos realizaban una grave denuncia: aseguraron que no recibió atención a tiempo.

"Ella se descompensó, se le había subido la tensión. Cuando llegaron acá, golpearon, estuvieron más de 10 minutos golpeando y no la atendían", dijo uno de los familiares frente al Centro de Atención Primaria provincial.

+ MIRÁ MÁS: El dolor del papá de Loriana Tissera: “¿Cuánto valía la vida de mi hija, un teléfono roto?”

"Una vez que el policía abrió la puerta, con la desesperación queríamos que la metieran para atenderla y no lo permitió. Demoraron unos 15 minutos más, y cuando salieron mi hermana ya no tenía vida, falleció en el auto", lamentó el hermano.

+ Aclaración: si bien en un primer momento se habló de un "dispensario", en realidad se trata de un centro de Atención Primaria de la Salud provincial. La historia, en el móvil de Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Sucedió el 25 de mayo a la noche.

Impunidad en la ciudad de Córdoba: se robó un macetón en pleno centro

El delincuente Alan Abregú fue trasladado a Jefatura de Policía.

Detuvieron a los dos ladrones acusados de asesinar a Loriana en Villa Azalais

La cantidad de fallecidos alcanzó la cifra de 500.

Córdoba no reportó nuevos casos de coronavirus: fueron 706 en Argentina

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

muertedenunciaSalud

Más notas sobre Actualidad

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial