Una mujer y su hijo se refugiaron en un hospital de Tucumán. Los médicos la observan desde hace mucho tiempo durmiendo allí. Lo cierto es que nada tenía que ver con alguna enfermedad, sino por miedo.
Se esconde de su expareja, a quien nueve veces por golpes y amenazas. Logró custodia policial y una restricción de acercamiento. Sin embargo, a él no le importaba y violaba constantemente esa medida. De un día para el otro, la Justicia levantó la custodia.
El hombre, que tenía pedido de captura, fue detenido este miércoles por personal de la división Delitos contra las Personas. Según informó su abogado lo ubicaron cerca de la casa de un familiar.
La joven, que sufrió agresiones desde principios de la relación, en diciembre de 2012, contó que el hombre la abandonó con su hijo recién nacido en mayo de 2015. Desapareció por un año, pero volvió y su vida se transformó en un infierno.
El pequeño se enfermó a causa de un virus hospitalario. Sin embargo, no quieren irse de ahí: “Le tengo pánico, no duermo de noche”, señaló y agregó que su ex siempre le decía que “la iba a matar mientras dormía”.