• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer enfureció y se colgó de la puerta del colectivo en marcha

Ocurrió en barrio Cofico, en una de las líneas de ERSA. El relato de los testigos.

07 de abril 2022, 13:21hs
La imagen se tomó en las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.
La imagen se tomó en las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una vez más, un colectivo de la ciudad de Córdoba y un pasajero, fueron protagonistas un crítico momento en plena calle. En las redes, se viralizó una imagen donde se observa a una señora colgada de un escalón de una de las líneas de la empresa ERSA. 

Según testigos que tomaron la foto, la señora habría viajado unos 20 metros en esa posición con el colectivo en marcha. Hasta que en un momento el chofer frenó, discutieron y la mujer finalmente se bajó. 

Con respecto al motivo, indicaron que el trabajador no le quiso abrir la puerta porque llegó tarde a la parada y ya había arrancado. Ocurrió en barrio Cofico, entre las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.

+ MIRÁ MAS: Sospechan que el bebé golpeado también sufrió lesiones hace tiempo

Por otro lado, un pasajero en diálogo con Radio Suquía relató: “El chofer no que le quería abrir la puerta pero la gente le pedía por favor que lo haga porque querían seguir la marcha. Estaba desesperada la señora. Le decía que otro colectivo no la iba a subir”.

Desde la empresa de transporte dijeron a ElDoce.tv que por “seguridad y ordenanza municipal” los conductores tienen la obligación de subir a gente en las paradas establecidas. “Sobre todo si el colectivo la estaba en movimiento. Si el chofer abría la puerta la hubiera golpeado", marcaron. 

El comunicado de Ersa

Después de que se viralice la imagen, la empresa aclaró que "la persona que aparece en imagen intenta subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes". 

Al subrayar que el chofer manejó correctamente la situación, la compañía resaltó que abrir la puerta "hubiese implicado un daño a la persona". "Recordamos que por ordenanza municipal, el ascenso y descenso de pasajeros es en las paradas autorizadas", agregaron.

Leé también

Uno es puntano, tiene 50 años y antecedentes penales por robo y homicidio y el otro es cordobés.

Crimen del cura en Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas en San Luis

Los problemas con la electricidad motivan la iniciativa para aprovechar la luz solar.

Proponen retrasar una hora los relojes en el país: cuándo sería y para qué

Avanza el programa de Economía Circular en la ciudad de Córdoba.

En tres meses, Córdoba recolectó más de 200 mil pilas y baterías: cuáles son los puntos de acopio

Lo más leído

1

Una madre almorzaba con sus hijos de 6 y 11 años, se atragantó con comida y murió

2

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

3

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

4

Discusión, cuchillazo y patadas: los escalofriantes datos del crimen de la mujer trans en Córdoba

5

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

Temas de la nota

ersamujerPuertaparadaFotocolectivo

Más notas sobre Actualidad

El presupuesto 2027 tiene más recortes en discapacidad.

Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

El dispositivo se encuentra relacionado a un operativo realizado por la FPA el pasado 22 de abril.

Cayó peligrosa pareja narco: estaban prófugos y fueron atrapados en un kiosco

La pediatra dejó de atender tras la agresión de la madre de una nena.

La pediatra golpeada en el dispensario de Córdoba contó cómo fue la agresión e hizo un contundente pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial