• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una mujer enfureció y se colgó de la puerta del colectivo en marcha

Ocurrió en barrio Cofico, en una de las líneas de ERSA. El relato de los testigos.

07 de abril 2022, 13:21hs
La imagen se tomó en las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.
La imagen se tomó en las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.

Una vez más, un colectivo de la ciudad de Córdoba y un pasajero, fueron protagonistas un crítico momento en plena calle. En las redes, se viralizó una imagen donde se observa a una señora colgada de un escalón de una de las líneas de la empresa ERSA. 

Según testigos que tomaron la foto, la señora habría viajado unos 20 metros en esa posición con el colectivo en marcha. Hasta que en un momento el chofer frenó, discutieron y la mujer finalmente se bajó. 

Con respecto al motivo, indicaron que el trabajador no le quiso abrir la puerta porque llegó tarde a la parada y ya había arrancado. Ocurrió en barrio Cofico, entre las calles Faustino Allende y Roque Sáenz Peña.

+ MIRÁ MAS: Sospechan que el bebé golpeado también sufrió lesiones hace tiempo

Por otro lado, un pasajero en diálogo con Radio Suquía relató: “El chofer no que le quería abrir la puerta pero la gente le pedía por favor que lo haga porque querían seguir la marcha. Estaba desesperada la señora. Le decía que otro colectivo no la iba a subir”.

Desde la empresa de transporte dijeron a ElDoce.tv que por “seguridad y ordenanza municipal” los conductores tienen la obligación de subir a gente en las paradas establecidas. “Sobre todo si el colectivo la estaba en movimiento. Si el chofer abría la puerta la hubiera golpeado", marcaron. 

El comunicado de Ersa

Después de que se viralice la imagen, la empresa aclaró que "la persona que aparece en imagen intenta subir en la calle frente a un semáforo a un colectivo en servicio, con los peligros que eso implica para su seguridad y la del resto de los transeúntes". 

Al subrayar que el chofer manejó correctamente la situación, la compañía resaltó que abrir la puerta "hubiese implicado un daño a la persona". "Recordamos que por ordenanza municipal, el ascenso y descenso de pasajeros es en las paradas autorizadas", agregaron.

Leé también

Uno es puntano, tiene 50 años y antecedentes penales por robo y homicidio y el otro es cordobés.

Crimen del cura en Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas en San Luis

Los problemas con la electricidad motivan la iniciativa para aprovechar la luz solar.

Proponen retrasar una hora los relojes en el país: cuándo sería y para qué

Avanza el programa de Economía Circular en la ciudad de Córdoba.

En tres meses, Córdoba recolectó más de 200 mil pilas y baterías: cuáles son los puntos de acopio

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

ersamujerPuertaparadaFotocolectivo

Más notas sobre Actualidad

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Hay mil becas gratuitas para cordobeses que quieran realizar cursos de Google.

Becas gratuitas en cursos oficiales de Google: quiénes pueden anotarse y hasta cuándo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”
  • Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés
  • La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba
  • Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial