Una mujer irrumpió en una escuela de la provincia de Río Negro y arremetió a golpes contra un alumno al que su hijo acusó por bullying. El violento hecho sucedió el miércoles a la mañana y las imágenes se viralizaron inmediatamente.
"Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces", fue el grito al entrar al aula en la escuela de la ciudad de General Roca. La enardecida mujer sorprendió a todos los estudiantes y le preguntó a su hijo Benjamín quién era el que lo molestaba. Al identificar al chico lo atacó a golpes frente a todo el curso.
“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, les dijo a los chicos del curso para enseguida reclamarle a su hijo que le señale quién era el que lo molestaba. Uno de los jóvenes levantó la mano y se hizo cargo de la acusación.
+ VIDEO: el testimonio de la mujer que agredió al estudiante:
En el video se observa cómo la madre atraviesa todo el salón hasta quedar de frente con el joven y asestar una trompada con el puño. A los segundos, el resto de estudiantes comenzó a separar el disturbio.
Desde el colegio aseguraron que la madre había sido convocada para tratar lo que sucedía a su hijo, pero no asistió. El director de la institución indicó al diario Río Negro que el proceder de la mujer “no corresponde” y la invitó a reflexionar.
A partir de la fuerte repercusión del video del ataque, horas más tarde se confirmó la madre del adolescente agredido denunció penalmente a la atacante.
+ MIRÁ MÁS: Un turista de Brasil murió aplastado por un bloque de hielo en Ushuaia
En diálogo con TN, la madre que se enojó y entró al aula dio su testimonio y brindó detalles del episodio. "Esto viene de arrastre, es de hace varios meses. Fui al colegio muchas veces a pedir reuniones con los padres de estos chicos y el director nunca lo hizo, no pudo controlar esta situación", sostuvo.
Y agregó: "A mí todo esto me sobrepasó y terminé increpando adentro del curso. No sé si fue justicia por mano propia, defender a mi hijo o amor de madre, llámenlo como quieran".