Todos los días se conocen nuevos casos de violencia de género que sufren mujeres que se animan a contar el calvario que viven con sus parejas, buscando evitar que su situación termine en un femicidio. “No quiero ser una menos”, publicó en su cuenta de Facebook una cordobesa que reside en Oncativo.
En un posteo en la red social Aldana Mansilla mostró las últimas lesiones que sufrió a raíz de la golpiza que le propinó su ex pareja y padre de sus dos hijos. La mujer decidió contar su experiencia al no recibir respuestas luego de una serie de denuncias que realizó en la policía.
+ MIRÁ MÁS: Desaparición de Ivana Módica: el detenido reconoció que discutieron
"Hoy hago esto público porque de verdad temo por mi vida. Tengo que estar encerrada, porque este enfermo cuando tiene problemas me viene a buscar a mí y me hace esto (en referencia a los golpes que exhibe en las imágenes añadidas) y peores cosas", dice el texto de la publiación.
"Esto no es nada. Ocho años aguanté y cuando al fin junte valor y plata para irme de tu casa me hacés más difícil la vida. Me quedé sin tele sin computadora, sin teléfono y sin tranquilidad por tu culpa. Andá a trabajar y comprate tus cosas como hago yo. No me robes ni rompas las cosas de tus hijos. Hoy con mucho miedo escribo esto", agregó la mujer.
+ El posteo de la mujer en Facebook:
"Si un día aparezco muerta quiero que sepan que yo no me suicidé como dijo este enfermo que lo haría, para que creyeran que yo me quité la vida. De verdad estoy cansada de esta vida. Pero jamás me mataría sabiendo en las manos del monstruo que quedarían mis pequeños. Vivo por y para ellos. Ya hice las denuncias correspondientes”, expresó la víctima.
Atención
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:
*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año
*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional
*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898