Una mujer de 53 años fue salvajemente golpeada en la cabeza durante una discusión de tránsito y se encuentra interenada en grave estado y conectada a un respirador. El agresor, por su parte, se fugó en una camioneta y todavía no lograron identificarlo.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad bonaerense de Zárate, a unos 90 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En ese lugar, en base a los testimonios, la víctima, María Alejandra Erpen, se bajó del Chevrolet blanco que conducía y fue interceptada por un hombre al que ahora busca intensamente la policía.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba Capital: harán hisopados en los CPC y en otros siete puntos
“No sabemos si la conocía”, dijo a Télam una fuente cercana a la causa, y agregó: “Por el momento no surge que ella tuviera una relación de pareja, según dichos de sus familiares, estamos recién iniciando la investigación”.
La víctima recibió varios golpes en la cabeza y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Villa del Carmen de Zárate, donde quedó internada en grave estado con respirador artificial por un hematoma subdural y hemorragias internas.
Según informó la Policía, el agresor se trasladaba en una camioneta Dodge Ram, en la cual huyó tras el ataque, en dirección a la provincia de Entre Ríos. Los investigadores esperan que la mujer se recupere de los golpes para que pueda declarar ante la Justicia.