• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Una mujer con graves heridas por el ataque de dos pitbulls en La Falda

La víctima de 53 años fue internada en terapia intensiva por las mordeduras que sufrió. La medida de la Justicia.

20 de abril 2023, 23:33hs
Los perros fueron retirados por Policía Ambiental.
Los perros fueron retirados por Policía Ambiental.

Una mujer sufrió graves heridas como consecuencia de un ataque de dos perros pitbull en la ciudad de La Falda. A partir del reclamo de los vecinos del barrio donde ocurrió el hecho, los animales fueron retirados este jueves por Policía Ambiental.

La víctima, de 53 años, fue tomada por sorpresa por los perros el miércoles a la tarde mientras tendía la ropa en el patio de su casa, en barrio Villa Ramón Soria. Los canes saltaron la medianera de una obra en construcción y empezaron a morderla.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian maltratos contra niños en un jardín de Córdoba

A pesar del ataque, la mujer logró correr hacia el interior de la vivienda donde la auxiliaron sus familiares, detalló el sitio La Estafeta Online. Presentó heridas en la cabeza, el cuello y parte del rostro.

En principio la trasladaron al Hospital Municipal, pero desde allí la derivaron a una clínica privada donde la internaron en terapia intensiva. Permanecía estable, afirmó su hijo Rodrigo.

Medidas judiciales

La situación del miércoles reavivó los reclamos de los vecinos del barrios, quienes remarcaron que llevaban varias advertencias por la presencia de los perros en el sector.

Este jueves la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, dispuso que los animales fueran secuestrados y además imputó al dueño de "lesiones culposas" por el ataque a la mujer, publicó La Estafeta.

Por otra parte ordenó retirar a los perros, los cuales quedaron alojados en el Instituto de Zoonosis de la ciudad de Córdoba.

Leé también

"Pelotudo" y escándalo: la Caminera recordó los requisitos para viajar por Córdoba

"Pelotudo" y escándalo: la Caminera recordó los requisitos para viajar por Córdoba

El delincuente apedreó comercios y fue reducido por los vecinos.

Piedrazos, corridas y tensión: así atraparon a un ladrón en el centro

El pequeño tiene 20 días de vida.

Su excuñada le robó a su recién nacido por la ventana mientras dormía

Lo más leído

1

Destruyeron 8 mil armas secuestradas en Córdoba: el 90% estaba operativo

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

El estado de salud de Briner tras el choque en el que murió una mujer

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

AtaqueperrosPitbullLa Falda

Más notas sobre Actualidad

La Policía investiga el hecho.

Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en  Córdoba

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

Un detenido y policías lesionados tras un operativo en barrio La Madrid. (Imagen ilustrativa)

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado
  • Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba
  • “Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes
  • El papa León XIV pidió por la paz en su primer mensaje dominical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial