• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer intentó matar a su hija de 6 años con clonazepam y quedó detenida

Sucedió en Quilmes. La mujer tiene 31 años y fue arrestada en los últimos días luego de una denuncia de los médicos que atendieron a la niña.

23 de febrero 2023, 17:17hs
Le allanaron la casa y encontraron un frasco con trozos de pastillas.
Le allanaron la casa y encontraron un frasco con trozos de pastillas.
Seguinos en Google

Una mujer de 31 años fue detenida en las últimas horas por intentar matar con ansiolíticos a su hija de 6 años. El hecho, ocurrido en Quilmes, Buenos Aires, fue detectado por los médicos que atendieron a la nena. 

Las sospechas comenzaron el pasado viernes, cuando en la calle Cramer al 1500, en la localidad de Don Bosco, la mujer le suministró clonazepam a la niña, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Wilde.

En el centro de salud, los profesionales atendieron a la menor y comprobaron que presentaba signos de una intoxicación. Ante esta situación, decidieron realizarle un lavado de estómago ya que su estado era delicado.

+ MIRÁ MÁS: Un niño se descompuso, sufrió deshidratación y murió mientras estaba de vacaciones

La nena permaneció internada unos días y luego sufrió una recaída. La aparición de los mismos síntomas alertó a los médicos, que dieron aviso para iniciar una investigación de oficio.

El trabajo de los investigadores logró determinar que la niña había sido drogada intencionalmente por su madre. La mujer de 31 años quedó detenida por la Policía local.

Además los efectivos allanaron la vivienda y encontraron un frasco que contenía varios trozos de pastillas la cuales, se presume, serían las que utilizó para intoxicar a su hija.

Los peritos de la Policía Científica fueron convocados para practicarle una serie de pericias a la pequeña, que se encuentra fuera de peligro. La causa penal está caratulada como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

Leé también

Conmoción en Tribunales II de barrio Observatorio.

Detuvieron a un empleado de Tribunales II por coimas a familiares de presos

La vivienda donde ocurrió el ataque a los oriundos de Vicuña Mackenna.

La autopsia reveló cuándo murió la cordobesa del asalto en Merlo

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

QuilmesBuenos AiresintoxicaciónHija

Más notas sobre Actualidad

La droga para bajar de peso: efectos colaterales.

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

El adulto quedó detenido durante el operativo.

Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene
  • “Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat
  • ¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba
  • Un ladrón de 16 años robó una moto y chocó: su padre fue a ayudarlo y cayó por tener un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial