• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mujer mató de dos balazos a un hombre

La víctima de 51 años fue asesinada en Santiago Temple.

25 de junio 2015, 12:56hs
En la casa de la víctima se produjo la discusión que terminó con la vida de Segundo Gallo.(Foto: Natalia Martin / El Doce)
En la casa de la víctima se produjo la discusión que terminó con la vida de Segundo Gallo.(Foto: Natalia Martin / El Doce)
Seguinos en Google

Segundo Gallo, un albañil de la zona, murió al recibir dos balazos en el tórax, está detenida una joven de 19 años como supuesta autora del crimen. 

El hecho ocurrió en la madrugada en la localidad cordobesa ubicada  a 80 km de la capital, en medio de una discusión que derivó en un final trágico.

El hombre herido alcanzó a llegar a la casa de su sobrino, que vive a la vuelta de la suya, y antes de morir le dijo quien le había disparado. 

La acusada está imputada de “homicidio agravado” porque según informó la policía, tenía una relación con el hombre de manera no formal.  

Por lo sucedido interviene la fiscalía de Río Segundo. 

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

Santiago TempleRío Segundo

Más notas sobre Actualidad

Río de Anisacate

Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

El dengue, otra vez noticia en Córdoba.

Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada
  • Encontraron a un hombre muerto en un balneario de Córdoba e investigan qué pasó
  • “Un tipazo”: le pidió plata a su papá para una cita y la respuesta fue todo lo que está bien
  • Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial