Un hombre de 39 años fue asesinado de una puñalada en el corazón y la única sospechosa es su pareja 15 años menor y madre de sus tres hijos -de siete, cinco y tres años-. Ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de Alejo Ledesma, en el sudeste cordobés.
Según el sitio local Imagen Regional TV, Julio César Pereyra habría intentado agredir a la joven de 24 años y ella se habría defendido con un cuchillo tramontina. El hombre fue trasladado a un centro de salud, pero llegó sin vida.
+ MIRÁ MÁS: Accidentes fatales en Laborde y La Cumbrecita: dos muertos
"Ocurrió en la casa de unos amigos donde se encontraba la víctima. Ella lo fue a buscar, se produjo una discusión y en ese momento lo apuñala. No está confirmado que él haya querido golpearla", señaló el jefe de la Departamental Marcos Juárez, Dante Francisco Arevalo, en diálogo con ElDoce.tv.
Según Arevalo, Pereyra no tenía denuncias por violencia de género. Se secuestró el arma homicida y la presunta asesina quedó detenida en Río Cuarto. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.