• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La mujer quemada por su ex relató el calvario: “Si no fuera por la pileta no la cuento”

En exclusiva con Arriba Córdoba, la víctima reveló detalles del intento de femicidio. Continúa internada en el Instituto del Quemado.

20 de diciembre 2022, 09:59hs
El hecho ocurrió en la madrugada del 11 de diciembre.
El hecho ocurrió en la madrugada del 11 de diciembre.
Seguinos en Google

Un brutal intento de femicidio conmocionó a Córdoba días atrás. Un hombre prendió fuego a su mujer en la vivienda que compartían en barrio San Vicente y ella aún está internada en el Instituto del Quemado.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al femicida de Salsipuedes: intentó suicidarse

En diálogo exclusivo con Arriba Córdoba, Melisa contó detalles del violento hecho y reveló que la situación se desató después de que comenzó a armar una valija para irse de su casa. “Me empezó a rociar y me prendió fuego con el encendedor”, recordó. 

+ VIDEO: el dramático testimonio de Melisa: 

Video Placeholder

Y continuó: “Fue horrible, corrí a la cocina y estaba todo cerrado. Corrí a la habitación y me tiré a la pileta”. En ese momento se golpeó la cabeza. Según dijo, el hombre no dejó de perseguirla y, cuando estaba en la piscina, se metió e intentó ahogarla. “Si no hubiera sido por la pileta no la cuento, no estaría acá”, aseguró Melisa. 

Amenazas

La mujer insistió con que era víctima de amenazas desde hacía tiempo. Incluso lo había grabado para tener pruebas. “Me decía que si yo era infiel me iba a matar a mi, a mi hijo y a los miembros de mi familia”, se lamentó.

Y agregó: “Me ponía cuchillos en la garganta. Ese día yo había escondido todos los cuchillos porque sabía que iba a intentar hacer algo así”. Antes del intento de femicidio no lo había denunciado.

La mujer quemada por su ex relató el calvario: “Si no fuera por la pileta no la cuento”
La mujer quemada por su ex relató el calvario: “Si no fuera por la pileta no la cuento”

Sobre su salud, Melisa comentó que desde hace una semana y media ingresa al quirófano “cada dos días” y que está “sufriendo mucho”.

Por último, reveló que la familia de su ex no se acercó a ver cómo estaba y que incluso la amedrentaron: “Me mandaron un mensaje diciéndome que tengo 72 horas para darle la mitad de todo”. Y aconsejó que ante situaciones de violencia “no esperen”.

Leé también

La mamá y la tía de la joven asesinada en Salsipuedes.

La mamá reveló el calvario de la víctima de femicidio: "Le tendrían que haber dado custodia"

Sofía murió apuñalada por su expareja.

Denunció al ex hace 10 días, él volvió tras el triunfo de Argentina y la asesinó

Investigan un femicidio en Salsipuedes.

Otro femicidio en Córdoba: fue asesinada a puñaladas a los 23 años

Lo más leído

1

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Mujer quemadaintento de femicidio

Más notas sobre Actualidad

El sábado está marcado por las chances de lluvia.

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

La camioneta quedó abandonada en el monte.

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

El accidente sucedió en inmediaciones de plaza Colón.

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia
  • Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial