Un brutal intento de femicidio conmocionó a Córdoba días atrás. Un hombre prendió fuego a su mujer en la vivienda que compartían en barrio San Vicente y ella aún está internada en el Instituto del Quemado.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al femicida de Salsipuedes: intentó suicidarse
En diálogo exclusivo con Arriba Córdoba, Melisa contó detalles del violento hecho y reveló que la situación se desató después de que comenzó a armar una valija para irse de su casa. “Me empezó a rociar y me prendió fuego con el encendedor”, recordó.
+ VIDEO: el dramático testimonio de Melisa:
Y continuó: “Fue horrible, corrí a la cocina y estaba todo cerrado. Corrí a la habitación y me tiré a la pileta”. En ese momento se golpeó la cabeza. Según dijo, el hombre no dejó de perseguirla y, cuando estaba en la piscina, se metió e intentó ahogarla. “Si no hubiera sido por la pileta no la cuento, no estaría acá”, aseguró Melisa.
Amenazas
La mujer insistió con que era víctima de amenazas desde hacía tiempo. Incluso lo había grabado para tener pruebas. “Me decía que si yo era infiel me iba a matar a mi, a mi hijo y a los miembros de mi familia”, se lamentó.
Y agregó: “Me ponía cuchillos en la garganta. Ese día yo había escondido todos los cuchillos porque sabía que iba a intentar hacer algo así”. Antes del intento de femicidio no lo había denunciado.
Sobre su salud, Melisa comentó que desde hace una semana y media ingresa al quirófano “cada dos días” y que está “sufriendo mucho”.
Por último, reveló que la familia de su ex no se acercó a ver cómo estaba y que incluso la amedrentaron: “Me mandaron un mensaje diciéndome que tengo 72 horas para darle la mitad de todo”. Y aconsejó que ante situaciones de violencia “no esperen”.