• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja del hombre

Sucedió en una parada de colectivos y todo quedó grabado en una cámara de seguridad.

30 de diciembre 2020, 11:37hs
La justicia de Mendoza emitió una orden de captura contra la sospechosa.
La justicia de Mendoza emitió una orden de captura contra la sospechosa.
Seguinos en Google

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras, cuando una pareja fue atacada por una mujer mientras esperaban el colectivo. 

La agresora, una mujer de 26 años, los estaba esperando con un bidón de combustible, les arrojó el líquido encima y los prendió fuego. 

Yanina Belén Diez, expareja del hombre agredido, escapó del lugar después de que las llamas envolvieran a las víctimas, pero lo que no sabía era que todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a Marcelo Bazán, ex líder de la Fundación Dolto

Con el video la Justicia emitió un pedido de captura en contra de Diez, sospechada de intentar asesinar a su ex y a la actual novia del hombre porque no aceptaba la nueva relación, según publicó El Sol.

Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja del hombre
Una mujer roció con nafta y prendió fuego a su ex y a la actual pareja del hombre

Las víctimas atacadas fueron identificadas como Fernando Rojas, de 25 años, y su pareja, Karen Montenegro, quien se llevó la peor parte, ya que permanece internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Lagomaggiore con quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo, principalmente en la cara y en la espalda.

En tanto, Rojas también sufrió algunas lesiones, pero ninguna de gravedad y quedó internado en una sala común.

Leé también

El nene fue trasladado al hospital local pero pese a los intentos no lograron reanimarlo.

Un nene de casi dos años murió ahogado en una pileta

La Policía constató que los abuelos no fueron agredidos.

Robo millonario a jubilados en Río Tercero: se llevaron pesos, dólares y euros

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

mendozaAtaqueexparejacámara de seguridadnaftafuego

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial