EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una mujer sufrió heridas de arma blanca e investigan si la atacó un hermano

La víctima fue internada en el Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió en barrio Alto Alberdi.

23 de febrero 2023, 20:00hs
Seguinos en Google

Los vecinos alertaron a la Policía por un caso de violencia en barrio Alto Alberdi en horas del mediodía de este jueves. Al llegar al lugar los efectivos encontraron a una mujer de 50 años con múltiples heridas provocadas con un arma blanca.

El hecho sucedió en calle Igualdad al 3200. Un servicio médico asistió a la mujer en su domicilio y luego la trasladaron al Hospital de Urgencias donde quedó en observación, pero estable.

+ MIRÁ MÁS: Sigue internado uno de los cordobeses asaltados en Merlo

Fuentes policiales confirmaron que la víctima presentaba heridas cortantes en tórax, rostro y en los antebrazos. Pusieron en conocimiento del caso a la Justicia para investigar qué sucedió.

La propia mujer les habría manifestado a los investigadores que mantuvo una discusión con su hermano y que éste la atacó. El hombre fue identificado en el lugar del hecho y trasladado a Unidad Judicial para que preste declaración.

Las fuentes consultadas por el ElDoce.tv revelaron que el hermano de la víctima señaló que ella misma se provocó las lesiones, por lo que los testimonios y las pericias que ordene la fiscalía interviniente serán fundamentales para esclarecer lo sucedido.

Leé también

Cayó el segundo acusado de matar a balazos a una joven para robarle la moto en Córdoba

Encontraron un matrimonio muerto en Oncativo: investigan un femicidio seguido de suicidio

Mataron a balazos a un hombre: denuncian un intento de robo

Temas de la nota

violenciabarrio Alto Alberdi

Más notas sobre Actualidad

Cayó un utilero de un club por vender drogas en Almafuerte: cómo hacía los negocios

La Terminal de Ómnibus, colmada en el inicio de Semana Santa

Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un utilero de un club por vender drogas en Almafuerte: cómo hacía los negocios
  • Rescataron a docentes y alumnos varados por la creciente en Pampa de Achala: tenían signos de hipotermia
  • Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió
  • Drama total en Córdoba: vecinos sacan el agua de las calles con bombas para evitar que se inunden sus casas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial