• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Una mujer sufrió un infarto y quedó internada tras ser atacada por ladrones en Córdoba

Ocurrió en una casa de barrio Quebrada de las Rosas. La víctima se recupera en el Instituto Cardiológico.

14 de mayo 2021, 15:42hs
El violento robo quedó registrado por las cámaras.
El violento robo quedó registrado por las cámaras.

El reloj marcaba las 13.51. La mujer se encontraba ordenando en la cocina de su casa en barrio Quebrada de las Rosas, al oeste de la ciudad de Córdoba, cuando tres delincuentes ingresaron y la atacaron violentamente.

La víctima comenzó a gritar desesperada. A pesar de su resistencia, los ladrones la golpearon, tiraron al suelo y la maniataron con precintos. Los hijos adolescentes de la dueña de casa se encontraban en la parte superior de la vivienda. Alertados por los ruidos, llamaron a la Policía.

 + MIRÁ MÁS: El bebé al que le habían clavado un tenedor en la cabeza fue internado otra vez

Los delincuentes huyeron con varios elementos robados, entre ellos, joyas y electrodomésticos. Según trascendió, se enfrentaron a los tiros con la Policúa y uno quedó detenido. Los otros dos cómplices siguen prófugos.

La mujer sufrió un infarto a las pocas horas y debió ser trasladada de urgencia al Instituto Cardiológico. Estuvo dos días internada en terapia intensiva y ahora fue pasada a sala común.

 + VIDEO: las cámaras registraron el violento robo

Video Placeholder

"Mi esposa empezó a sentir un dolor en el pecho, le pusieron un cateterismo porque tuvo un pequeño infarto y estuvo en terapia intensiva unas 36 horas. Ahora la pasaron a intermedia, pero le han quedado unas secuelas cardíacas", relató el esposo en diálogo con Telenoche. 

"Es un daño irreparable, porque esa angustia, esa sensación, nunca lo vamos a superar", lamentó. En medio de esta dura situación, aseguró que con la familia quieren irse adonde sea y lo más lejos posible.

 + VIDEO: el relato del esposo de la mujer golpeada por ladrones

Video Placeholder

Leé también

Álvaro Aparicio permanece detenido.

"Sanadores egipcios": el líder fue acusado por abusos sexuales

El 80 por ciento del personal de salud en Córdoba fue vacunado.

Personal de salud vacunado y asintomático debe ir a trabajar: el reclamo de una médica

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

3

Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar

4

Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio Quebrada de las Rosas

Más notas sobre Actualidad

El posteo que le provocó la muerte a Luciano Aranda.

Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza

La Justicia identificó a Camila tras el hallazgo de sus restos en un basural en Córdoba.

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

Los pasajeros del colectivo iban a un acto kirchnerista.

La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo
  • Absolvieron a los funcionarios acusados por la muerte de Luciano Aranda, el niño electrocutado en una plaza
  • Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba
  • La lamentable hipótesis detrás del vuelco del colectivo que llevaba militantes K a un acto de Kicillof

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial