• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una mujer se vacunó sin turno: “En este país tan trucho, hice uso de la truchez"

La señora de 66 años aprovechó el turno de su esposo para aplicarse la dosis, a pesar de no haber sido convocada todavía.

08 de abril 2021, 12:03hs
El hecho ocurrió en un centro vacunatorio de Concordia.
El hecho ocurrió en un centro vacunatorio de Concordia.
Seguinos en Google

Se viralizó un audio donde una ciudadana de Concordia reconoce que se vacunó contra el coronavirus pese a no contar con un turno previo. 

La mujer “aprovechó” el turno que le habían asignado a su esposo para acercarse al centro vacunatorio y acceder a la dosis.

“Hola grupete les aviso que estoy vacunada. Lo fui a acompañar a mi marido. En la entrada primero me dijeron que no estaba en la lista pero después adentro nos pidieron los documentos y nos anotaron en una planilla; y uno de cada lado nos vacunaron. Buenísimo, no duele nada”, cuenta la vecina en un audio.

+MIRÁ MÁS: Por un error de envío de Nación, Córdoba Capital suspende la vacunación jueves y viernes

Sin demostrar culpa o arrepentimiento, la mujer agrega: “Yo tengo 66 y bueno más vale que no estaba anotada en la planilla. En este país tan trucho, yo hice uso de la truchez. Cuando llegamos al centro vacunatorio nos pidieron DNI y lo anotaron en una planilla, no controlaban. Cuando quise acordar me dijo ‘Levante la remera’, así que buenísimo”.

El intendente de Concordia se refirió a esta situación y dijo: “lo que hicimos fue de inmediato ir a las planillas de control y confirmar que se había vacunado a una mujer que no estaba en la nómina de este martes 6 de abril”, contó.

“Acá, lo que más duele es el sinsabor y el engaño a las personas, muchos de ellos voluntarios, que en cada día le ponen el hombro para que nuestros adultos mayores sean tratados con el respeto, la consideración y el cariño que todos vemos en cada operativo”, reconoció Francolini.

Leé también

Todavía no se sabe cómo se mantiene la inmunidad después de dos meses.

Coronavirus: cuál fue la mortalidad de los mayores de 60 con una sola dosis de la vacuna

Suben los casos de COVID-19 en el país mientras se busca avanzar con rapidez en la vacunación.

Nuevo récord: confirman más de 22.000 casos de coronavirus en Argentina

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Concordiaturno

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 32 años fue asesinado en una emboscada.

Un chico de 15 años mató al vecino para robarle una indemnización: lo entregó su madre

Tres naranjitas detenidos en Córdoba.

Cayeron 3 naranjitas en Córdoba: los detuvieron por amenazas, daños y disturbios

"Coca" murió a causa de la feroz golpiza que recibió.

Ladrones mataron a golpes a una jubilada de 85 años durante un robo en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue al departamento de su ex para reconciliarse pero cuando llegó la violaron en manada sus amigos
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo podría jugarse la fecha 9 del Apertura
  • Un chico de 15 años mató al vecino para robarle una indemnización: lo entregó su madre
  • Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial