EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mujeres "pungas" en el centro de Córdoba: así roban celulares

Una cámara de vigilancia de la Policía grabó el momento exacto. Tres ladronas fueron detenidas y dos tienen antecedentes penales.

09 de mayo 2021, 17:24hs
El instante en que la ladrona le arrebató el celular del bolsillo a una joven.

La inseguridad crece y los hechos delictivos se dan a toda hora. En ocasiones son crímenes violentos y otras veces arrebatos certeros.

El video de una situación ocurrida en la tarde del sábado en pleno centro de la Ciudad de Córdoba llama la atención por la habilidad de la ladrona para robar.

+ VIDEO: Una “punga” atacó en el centro

INSEGURIDAD

+ MIRÁ MÁS: Video del robo en un carrito de choripanes del Parque Sarmiento

El momento fue advertido por un operario de las cámaras de vigilancia de la Policía de Córdoba, que en medio de la multitud logró identificar a una delincuente en acción.

La grabación muestra cómo la ladrona se acercó por detrás a dos jóvenes que estaban esperando para cruzar la calle en la esquina de avenida Colón y San Martín. Utilizando una campera para tapar su brazo, la delincuente estiró la mano y le arrebató el celular del bolsillo a una de las víctimas.

Gracias a que la situación fue vista a través de las cámaras, de inmediato se dio aviso a efectivos policiales que circulaban por la zona del centro y tres mujeres fueron detenidas. Las implicadas tienen 24, 25 y 37 años: las dos más grandes presentan antecedentes penales por robo.

Leé también

El dueño de un comercio mató a un supuesto ladrón que intentó robarle

Lo detuvieron caminando con una granada militar en pleno barrio Güemes

Temas de la nota

inseguridadcentroVideoPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial