Eran las 22:30 del pasado 14 de noviembre cuando llegaron en auto a una estación de servicio de barrio Los Boulevares. Se bajó una joven e ingresó al shop haciéndose pasar por una clienta. Un minuto después, se hizo presente su cómplice junto a dos niños.
Mientras la primera simulaba estar interesada en comprar, la segunda se guardaba mercadería entre sus ropas. Sin ningún tipo de vergüenza, se levantó la remera y comenzó a meterse productos en su pantalón.
Después, ambas mecheras les entregaban más cosas a los niños para que las ocultaran en la mochila. Era casi como una hazaña para los menores, quienes imitaban a las mujeres y también saqueaban. Durante cinco minutos y mientras las cámaras de seguridad registraban los movimientos robaron pañales, gaseosas, snacks y hasta productos de limpieza.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron a un remisero, le robaron y lo dejaron atrapado en el baúl
Finalmente, una de las empleadas alertadas por los espejos colocados en las esquinas, fue a ver lo que estaba pasando y les pidió que sacaran todas las cosas de la mochila porque de lo contrario llamaba a la Policía.
En las imágenes se observa el momento en que se van de la estación de servicio y se suben al auto sin percatarse de que la nena había quedado adentro. En la puerta estaba la empleada, quien la dejó salir, pero la pequeña, ante la desesperación por huir, se olvidó la mochila. Allí descubrieron quiénes eran porque encontraron el cuaderno de su colegio.
+ VIDEO: La indignación en la estación de servicio: