Una mujer deberá pagar una multa de 700 mil pesos por una fiesta clandestina que organizó su hijo de 21 años en su casa de La Plata.
El evento lo hizo para celebrar su cumpleaños y asistieron más de 100 personas cuando la mujer estaba de viaje.
Según se informó, la fiesta fue el 7 de marzo en un domicilio particular ubicada en calle 49 bis, entre 153 y 154, en el barrio platense de Los Hornos.
+MIRÁ MÁS: Dolor por la muerte de otra docente a causa del coronavirus en Córdoba
La policía llegó al lugar por una serie de denuncias vecinales y constataron que la vivienda se estaba realizando un evento masivo con la presencia de más de 100 personas y que violaban las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias para frenar la propagación del coronavirus.
De esta manera, por resolución del Juzgado de Faltas la propietaria del inmueble deberá abonar una multa de 703.420 peros, por incumplir las normas relacionadas con la prevención de las enfermedades transmisibles durante la pandemia.
Según voceros judiciales, las personas que salían del lugar arrojaron piedras, agredieron a los agentes de la comuna y causaron la rotura del parabrisas de uno de los móviles.
Durante la audiencia pública, la madre del organizador de la fiesta, asumió la responsabilidad y reconoció todo lo que hizo su hijo.