El escándalo por las multas truchas sumó tres capítulos más. Luego de revelar que Marcelo Javier Varas le realizó cinco sanciones falsas a la actual pareja de su ex, desaparecieron de la web de la Municipalidad tres de esas multas que había firmado -cuatro de las cinco- el propio Varas.
+ MIRÁ MÁS: Robaron y amenazaron con una granada en una joyería del centro
La denuncia ya está en manos de la Justicia. Pero no fue el único caso: un periodista de El Doce también fue víctima de las multas falsas. A Juan Pablo Lavisse le llegó una notificación por una supuesta infracción cometida el 28 de junio a las 14.20.
A través de las cámaras de seguridad del canal, el cronista de Telenoche pudo comprobar que su auto estuvo estacionado a la hora en la que, según la notificación, cruzó un semáforo en rojo.
Tal como se observa en el video, Juan Pablo también se encontraba en el canal a esa hora.
Un nuevo caso de despecho
Además del caso de nuestro periodista, y tras dar a conocer el calvario de la ex de un inspector y de su actual pareja, un hombre se comunicó con El Doce para denunciar una situación similar. Se trata de un ex árbitro de fútbol que echó al inspector de transporte en un partido.
"Lo expulsé y al retirarse de la cancha me prometió hacerme la vida áspera. Hasta ahora me han llevado el remis una vez y me ha labrado dos actas", contó Edgardo Juárez. A diferencia de Varas, las sanciones al remisero no fueron firmadas por el acusado.
+ MIRÁ MÁS: El curioso cartel de un vecino ante el robo de tapas de cloacas en Alta Córdoba
El presunto damnificado afirmó que fue testigo de cómo lo perjudicaron de manera intencional e injustificada. Cuando denunció el hecho en el Tribunal de Faltas, su descargo no causó efecto alguno. El testimonio del ex árbitro en Telenoche: