Los vecinos de Villa del Lago están cansados y siguen sin tener respuestas de las autoridades. Las fiestas clandestinas en la misma casa siguen sucediéndose cada fin de semana, sin protocolos y hasta altas horas de la madrugada, incluso hasta la mañana del día siguiente.
Y el protagonista de los eventos ilegales es el mismo que el año pasado generó fuertes polémicas. Se trata de Elthon Rodríguez Pons, el joven empresario gerente de la firma Playboy que hasta llegó a falsificar una autorización para circular que emitía el COE, en septiembre de 2020.
+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: la Policía desarticuló una fiesta clandestina con más de 500 personas
Este sábado a la noche volvió a ocurrir. Los vecinos, hartos de no poder dormir, repitieron los pasos de cada fin de semana: llamaron a la Policía y también a Seguridad Urbana de la Municipalidad carlospacense para intentar frenar el descontrol.
Pero otra vez pasó: las nulas respuestas de las autoridades y el tardío accionar permitieron que el evento siguiera su rumbo con total normalidad, hasta por lo menos las 8.30 de la mañana.
"Llegaron a las 8:30 y ya las 10 o 15 personas que quedaban estaban más calmas, pero estuvieron toda la noche de fiesta", aseguró un vecino de la casa en cuestión, quien agregó que "es imposible dormir".
Por otro lado, hizo referencia a la falta de respuestas y apuntó contra la Policía, la Municipalidad de Carlos Paz y también la Fiscalía a cargo. "A este chico no le importa absolutamente nada y nadie hace nada para frenarlo. Se maneja una impunidad total", conluyó el vecino.