• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una multitud se congregó en la Marcha del Orgullo en Córdoba

La edición número 15 se llevó a cabo en las calles del centro de la ciudad. Pidieron por una ley integral trans, derechos para trabajadores sexuales y una ley antidiscriminatoria.

11 de noviembre 2023, 21:10hs
Las calles del centro se vieron inundadas por una gran multitud. Foto: Cadena 3.
Las calles del centro se vieron inundadas por una gran multitud. Foto: Cadena 3.

Una multitud se congregó en las calles del centro de Córdoba para llevar a cabo la edición número 15 de la Marcha del Orgullo. Miles de personas se reunieron desde las 16 del sábado en un contexto de color, alegría y pedido de derechos.

Bajo la consigna de "La libertad es con igualdad, no con odio", el inicio del evento se demoró por el calor pero comenzó cerca de las 16 en la esquina de boulevard Mitre y General Paz, para finalizar en el Buen Pastor, luego de un paso por el Patio Olmos.

+ MIRÁ MÁS: Ivanna Aguilera: cómo fue transitar la dictadura militar en Argentina siendo una mujer trans

Más de 12 carrozas, banderas del colectivo Lgbt+ y carteles alusivos inundaron de color la zona céntrica de la capital provincial. Las principales consignas de la concentración enfatizaron en la sanción de una ley integral trans, los derechos para trabajadores sexuales y una ley antidiscriminatoria.

Bajo la consigna ambién hubo espacio para emprendedores de la diversidad, pruebas gratis de VIH y enfermedades de transmisión sexual y un picnic disidente.

Cabe mencionar que alrededor de 60 agrupaciones y fundaciones de la comunidad Lgbt+ formaron parte de la comisión organizadora que llevó a cabo la marcha.

Leé también

El bebé falleció en el hospital Blanca Verón de Saldán.

Córdoba: un bebé de 2 años murió ahogado en el río Suquía

La víctima tiene 14 años y está internada.

Adolescentes apuñalaron a otra porque reaccionó un posteo de Facebook

El choque ocurrió cerca de las 10 del sábado.

Robaron, huyeron en moto y chocaron en Córdoba: un ladrón murió y otro está grave

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

3

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

4

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

marcha del orgulloDiversidad

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por hechos similares.

Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial