• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Multitudinaria marcha por Yanina en barrio Yofre Sur

Unas mil personas se manifestaron en un pedido de justicia por la mujer asesinada a sangre fría por motochorros.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
16 de mayo 2016, 22:25hs
El dolor de la familia y el pedido de justicia. Foto: Fredy Bustos
El dolor de la familia y el pedido de justicia. Foto: Fredy Bustos
Seguinos en Google

Gritaron "justicia" y se escuchó con fuerza. Familiares, amigos, vecinos y gente cansada de la inseguridad marcharon en barrio Yofre Sur por el crimen de Yanina Mendoza, la mujer asesinada el sábado por motochorros cuando se resistió al robo del celular. 

Unas mil personas participaron de la manifestación de este jueves, en la que el reclamo por más seguridad se hizo extensivo a otros barrios de la zona, como Pueyrredón, Los Pinos y Nueva Italia, entre otros. 

La víctima fatal se estaba recuperado de un cáncer y tenía un hijo de 14 años. Su mamá Raquel, con una vela en una mano y la foto de su hija en la otra, denunció que detuvieron a un perejil y que los verdaderos asesinos andan sueltos. Video. 

Video Placeholder

Zona insegura. Varios vecinos que participaron de la marcha afirmaron que el día después del crimen de Yanina colocaron nuevas luminarias, pero que antes las calles del barrio estaban completamente a oscuras. Además, aparecieron móviles policiales cuando, según aseveran, casi ni se los veía por la zona.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

2

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

3

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

4

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

5

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Temas de la nota

marchabarrio Yofre SurinseguridadjusticiacrimenasesinatoBarrio Pueyrredónbarrio Nueva ItaliaMotochorroscelular

Más notas sobre Actualidad

Las personas quedaron atrapadas en una creciente repentina.

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Cómo es el plan de la UNC para que estudiantes que abandonaron completen su carrera

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes feriado en Córdoba: barrios afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 17 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial