• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Multitudinaria marcha por Yanina en barrio Yofre Sur

Unas mil personas se manifestaron en un pedido de justicia por la mujer asesinada a sangre fría por motochorros.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
16 de mayo 2016, 22:25hs
El dolor de la familia y el pedido de justicia. Foto: Fredy Bustos
El dolor de la familia y el pedido de justicia. Foto: Fredy Bustos

Gritaron "justicia" y se escuchó con fuerza. Familiares, amigos, vecinos y gente cansada de la inseguridad marcharon en barrio Yofre Sur por el crimen de Yanina Mendoza, la mujer asesinada el sábado por motochorros cuando se resistió al robo del celular. 

Unas mil personas participaron de la manifestación de este jueves, en la que el reclamo por más seguridad se hizo extensivo a otros barrios de la zona, como Pueyrredón, Los Pinos y Nueva Italia, entre otros. 

La víctima fatal se estaba recuperado de un cáncer y tenía un hijo de 14 años. Su mamá Raquel, con una vela en una mano y la foto de su hija en la otra, denunció que detuvieron a un perejil y que los verdaderos asesinos andan sueltos. Video. 

Video Placeholder

Zona insegura. Varios vecinos que participaron de la marcha afirmaron que el día después del crimen de Yanina colocaron nuevas luminarias, pero que antes las calles del barrio estaban completamente a oscuras. Además, aparecieron móviles policiales cuando, según aseveran, casi ni se los veía por la zona.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

3

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

4

Despistó su auto, tumbó y murió en el acto: sus tres amigos están internados graves

5

Su perro apareció con una bolsa de basura y adentro encontraron restos humanos

Temas de la nota

marchabarrio Yofre SurinseguridadjusticiacrimenasesinatoBarrio Pueyrredónbarrio Nueva ItaliaMotochorroscelular

Más notas sobre Actualidad

La muerte se produjo luego de una cesárea.

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

Habló en Telenoche la vecina dueña del perro que apareció con una bolsa de basura en cuyo interior había presuntos restos humanos. Imagen: Mateo Lago.

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

Investigan un crimen en Córdoba.

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 18 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 18 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 18 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial