• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Fue identificado como Caludio Fitterer. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó a las autoridades rusas que no le permitan el ingreso a los estadios.

22 de junio 2018, 20:08hs
Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.
Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Los hinchas argentinos siguen dando que hablar en el Mundial Rusia 2018. En lo últimos días, fueron protagonistas de episodios repudiables y vergonzosos. Después de los cuatro hombres que golpearon a hinchas croatas y del acoso que Néstor Penovi a una mujer rusa, se viralizó otro video con una nueva agresión sexista.

 + MIRÁ MÁS: El argentino expulsado de Rusia fue criticado hasta por su hija

Lamentable situación. Un argentino con la camiseta de la celeste y blanca acosó a una joven oriental que tampoco hablaba español y se aprovechó de su inocencia para obligarla a repetir palabras obscenas como “me gusta el pe…” o “a papá le hacen el pe…”.

Video Placeholder

En las imágenes se puede ver cómo él se le ríe en la cara y luego de que la mujer dijera correctamente las frases, la abraza felicitándola. Otra vez, una conducta machista que deja mucho que desear y que el único objetivo que tiene es humillar a la mujer que no entiende el idioma.

 + MIRÁ MÁS: Hinchas argentinos atacaron a un grupo de croatas en Rusia

Ante esta situación, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó a través de Twitter la identidad del maleducado. El hombre se llama Claudio Fitterer, es oriundo de Bahía Blanca, viajó a Rusia con amigos y ahora no podrá ingresar a los estadios.

Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia. pic.twitter.com/QLOH1hb5Qp

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 22, 2018

Leé también

Nigeria nos dio una mano. Ahora hay que ganarles.

La calculadora de la Selección: qué necesita Argentina para avanzar en el Mundial

Ruggeri reconoció que tiene contacto con los jugadores.

Ruggeri: "Los jugadores le tienen que decir a Sampaoli 'no te entendemos, correte'"

Lo más leído

1

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

4

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

5

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018RusaviralAcosador

Más notas sobre Actualidad

Un menor fue atacado en su escuela

Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico fue atacado por una patota en su colegio, lo apuñalaron con un destornillador y terminó internado
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social de junio y hasta qué día se podrá usar el dinero
  • Crueldad perpetua y una justicia que no alcanza
  • Brutal asesinato a un policía que iba al kiosco con amigos: los dramáticos segundos antes del crimen

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial