• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Rusia 2018: otra agresión sexista de un argentino a una mujer que no habla español

Fue identificado como Caludio Fitterer. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ordenó a las autoridades rusas que no le permitan el ingreso a los estadios.

22 de junio 2018, 20:08hs
Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.
Otra actitud humillante de un argentino a una mujer no española.

Los hinchas argentinos siguen dando que hablar en el Mundial Rusia 2018. En lo últimos días, fueron protagonistas de episodios repudiables y vergonzosos. Después de los cuatro hombres que golpearon a hinchas croatas y del acoso que Néstor Penovi a una mujer rusa, se viralizó otro video con una nueva agresión sexista.

 + MIRÁ MÁS: El argentino expulsado de Rusia fue criticado hasta por su hija

Lamentable situación. Un argentino con la camiseta de la celeste y blanca acosó a una joven oriental que tampoco hablaba español y se aprovechó de su inocencia para obligarla a repetir palabras obscenas como “me gusta el pe…” o “a papá le hacen el pe…”.

Video Placeholder

En las imágenes se puede ver cómo él se le ríe en la cara y luego de que la mujer dijera correctamente las frases, la abraza felicitándola. Otra vez, una conducta machista que deja mucho que desear y que el único objetivo que tiene es humillar a la mujer que no entiende el idioma.

 + MIRÁ MÁS: Hinchas argentinos atacaron a un grupo de croatas en Rusia

Ante esta situación, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó a través de Twitter la identidad del maleducado. El hombre se llama Claudio Fitterer, es oriundo de Bahía Blanca, viajó a Rusia con amigos y ahora no podrá ingresar a los estadios.

Al igual que Penovi, Claudio Fitterer se aprovechó de una mujer para dirigir palabras soeces y pasarse de vivo. Acabamos de ingresarlo a la base para que, como los otros 3000, no pueda ingresar a los estadios durante el Mundial de #Rusia. pic.twitter.com/QLOH1hb5Qp

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 22, 2018

Leé también

Nigeria nos dio una mano. Ahora hay que ganarles.

La calculadora de la Selección: qué necesita Argentina para avanzar en el Mundial

Ruggeri reconoció que tiene contacto con los jugadores.

Ruggeri: "Los jugadores le tienen que decir a Sampaoli 'no te entendemos, correte'"

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

Mundial Rusia 2018RusaviralAcosador

Más notas sobre Actualidad

La joven murió el 20 de agosto de 2020 sin poder reunirse con su padre.

Expectativa por la posible condena contra exfuncionarios del COE que no dejaron pasar al papá de Solange Musse

La camioneta con la que el conductor chocó al policía.

Intentó atropellar a un policía en un control y terminó detenido: era buscado por la Justicia

La campaña se desarrollará los próximos días en Córdoba.

Lanzan una campaña gratuita contra la Hepatitis C en Córdoba: cómo y cuándo testearse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expectativa por la posible condena contra exfuncionarios del COE que no dejaron pasar al papá de Solange Musse
  • “Aunque lo...”: revelaron con quién le fue infiel Gimena Accardi a Nico Vázquez
  • Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”
  • Plazo fijo por arriba del 50% anual: cuánto paga cada banco por $1 millón a 30 días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial