El show de Damián Córdoba en el bar Visionare Ruin este fin de semana, en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, sigue generando fuertes repercusiones.
Esta mañana, en Arriba Córdoba, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, sostuvo que “presentarán una denuncia penal” contra el dueño del establecimiento y contra todos los que participaron, incluido el cuartetero.
Y agregó sobre el esfuerzo que la gente está llevando a cabo ante la complicada situación económica: “Esta gente tiene desprecio por la vida. Es indignante”.
+ MIRÁ MÁS: Desarticularon la filmación de un reality de youtubers y personajes de memes en Carlos Paz
En ese sentido, Siciliano recordó que Córdoba esta “cerca del colapso sanitario” y sentenció que “el Estado no va a salir solo de esto”.
El spot de concientización
Además, el funcionario aseguró que no le pagarán a Damián Córdoba por la participación que tuvo en la campaña municipal donde reconocidos cantantes exigían a la gente respetar las medidas y cuidarse del coronavirus.
La palabra del cuartetero
En un video difundido en sus redes sociales Damián se justificó: “Me pusieron entre la espada y la pared, yo soy un artista y el impulso pudo más".
Y aclaró que “no recibió plata por cantar” y que solamente fue a almorzar al lugar y que ante “el pedido de la gente y de uno de los dueños del bar” se subió al escenario ganado por el impulso.