• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

La Municipalidad denunciará a Damián Córdoba tras el show en un bar

“Esta gente tiene desprecio por la vida”, sostuvo el secretario de Gobierno y afirmó que al cuartetero no le pagarán por el spot.

14 de junio 2021, 08:26hs
La Municipalidad no le pagará por la campaña de concientización en la que participó
La Municipalidad no le pagará por la campaña de concientización en la que participó
Seguinos en Google

El show de Damián Córdoba en el bar Visionare Ruin este fin de semana, en medio de las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus, sigue generando fuertes repercusiones. 

Esta mañana, en Arriba Córdoba, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, sostuvo que “presentarán una denuncia penal” contra el dueño del establecimiento y contra todos los que participaron, incluido el cuartetero.

Y agregó sobre el esfuerzo que la gente está llevando a cabo ante la complicada situación económica: “Esta gente tiene desprecio por la vida. Es indignante”.

+ MIRÁ MÁS: Desarticularon la filmación de un reality de youtubers y personajes de memes en Carlos Paz

En ese sentido, Siciliano recordó que Córdoba esta “cerca del colapso sanitario” y sentenció que “el Estado no va a salir solo de esto”.

El spot de concientización

Además, el funcionario aseguró que no le pagarán a Damián Córdoba por la participación que tuvo en la campaña municipal donde reconocidos cantantes exigían a la gente respetar las medidas y cuidarse del coronavirus.

La Municipalidad denunciará a Damián Córdoba tras el show en un bar
La Municipalidad denunciará a Damián Córdoba tras el show en un bar

La palabra del cuartetero

En un video difundido en sus redes sociales Damián se justificó: “Me pusieron entre la espada y la pared, yo soy un artista y el impulso pudo más".

Y aclaró que “no recibió plata por cantar” y que solamente fue a almorzar al lugar y que ante “el pedido de la gente y de uno de los dueños del bar” se subió al escenario ganado por el impulso.

Video Placeholder

Leé también

El restobar está ubicado en Ambrosio Olmos al 500, en Nueva Córdoba. (Foto: Dahyana Terradas/El Doce) )

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

Damián cantó algunos temas, no se respetaron los protocolos y el lugar fue clausurado.

Pese a las restricciones, Damián Córdoba cantó en un bar y hubo descontrol: los videos

Damián Córdoba pidió disculpas tras el polémico show

Damián Córdoba pidió disculpas tras el polémico show

Lo más leído

1

Por qué Luca Zidane, el arquero de Argelia, usaba una máscara en el partido contra Argentina

2

Hinchas argentinos quedaron en medio de una balacera camino al estadio: “Tenía un agujero en la pierna”

3

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

4

Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

5

Messi confesó por qué se emocionó tras marcar el primer gol ante Argelia

Temas de la nota

Damián Córdobabarrestriccionescoronavirusdenuncia penal

Más notas sobre Política

El nuevo régimen también alcanza al personal retirado y a los pensionados.

El Gobierno paga un plus salarial a las Fuerzas Armadas: de cuánto es y a quiénes alcanza

Los montos de la canasta de crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en mayo para mantener un niño en Argentina

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

La interna en el radicalismo cordobés: cruzan a De Loredo y Ferrer y piden no hacer “mileísmo ni cordobesismo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un seguidor cruzó al Chiqui Tapia tras el triunfo de la Selección y la respuesta fue insólita: “Te hice...”
  • Aumentan los adicionales de la Policía de Córdoba: de cuánto es y a quiénes alcanza
  • Murió electrocutado un operario de una empresa de fibra óptica en Córdoba
  • Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial