• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

Ocurrió en el interior de una camioneta, en el estacionamiento. Un hombre resultó gravemente herido.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de agosto 2019, 10:25hs
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Habían pasado pocos minutos de las 23 del sábado. Una camioneta gris marca Citroën ingresó al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y, segundos después, se escuchó una ráfaga de disparos. Provenían desde el interior del vehículo. 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido. Los tres son de origen asiático. "Escuché unos siete tiros. Al principio no sabíamos de qué se trataba, nos asustamos mucho. Un minuto antes, yo había pasado por el lugar porque recién entraba a trabajar", contó Catriel Ozán, empleado de la Terminal, en diálogo con ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: 13 bomberos cordobeses viajarán a combatir los incendios en el Amazonas

De acuerdo a la investigación, se trató de un crimen y un intento de homicido seguido de suicidio. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la mujer que estaba sentada en el asiento de atrás asesinó a su suegra, que se encontraba adelante como acompañante. Luego le dio "varios tiros en la espalda" al conductor y se quitó la vida. 

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas
Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

El hombre de 38 años recibió los balazos al presenciar el ataque e intentar bajar. Quedó tirado en el piso fuera de la camioneta, mientras que los cuerpos de las mujeres, de 63 y 40 años, quedaron dentro del vehículo. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

Según indicaron a ElDoce.tv fuentes de la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, que dirige Rubén Caro, las tres personas serían propietarias y/o socias de un supermercado chino.

+ MIRÁ MÁS: El viento norte trae el humo de los incendios del Amazonas a Córdoba

"Gabinetes especializados trabajaron en el lugar del hecho y el Departamento de Homicidios, a través de traductores, están recepcionando testimonios para poder determinar las causas que llevaron a tomar esta decisión con el fatal desenlace", señalaron desde la Policía. 

Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv

Leé también

La abogada reconoce que su defendido se encuentra preocupado por el joven golpeado.

La palabra de la abogada de Mork Braceras: “Fue un momento de confusión total”

Los controles no serán sorpresa ni ocultos, insisten desde la Municipalidad.

Comienzan las multas por exceso de velocidad: las máximas y los montos

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

Terminal de ÓmnibusPolicialesTiroteoasesinatosuicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

Sacaron 800 toneladas de basura de una casa en barrio Alberdi ( Foto: Municipalidad de Córdoba).

Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre

Pamela Magalí Gauna fue asesinada por su madre.

El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”

El ladrón terminó detenido (Foto: Prensa Policía).

Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial