• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

Ocurrió en el interior de una camioneta, en el estacionamiento. Un hombre resultó gravemente herido.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de agosto 2019, 10:25hs
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
Seguinos en

Habían pasado pocos minutos de las 23 del sábado. Una camioneta gris marca Citroën ingresó al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y, segundos después, se escuchó una ráfaga de disparos. Provenían desde el interior del vehículo. 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido. Los tres son de origen asiático. "Escuché unos siete tiros. Al principio no sabíamos de qué se trataba, nos asustamos mucho. Un minuto antes, yo había pasado por el lugar porque recién entraba a trabajar", contó Catriel Ozán, empleado de la Terminal, en diálogo con ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: 13 bomberos cordobeses viajarán a combatir los incendios en el Amazonas

De acuerdo a la investigación, se trató de un crimen y un intento de homicido seguido de suicidio. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la mujer que estaba sentada en el asiento de atrás asesinó a su suegra, que se encontraba adelante como acompañante. Luego le dio "varios tiros en la espalda" al conductor y se quitó la vida. 

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas
Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

El hombre de 38 años recibió los balazos al presenciar el ataque e intentar bajar. Quedó tirado en el piso fuera de la camioneta, mientras que los cuerpos de las mujeres, de 63 y 40 años, quedaron dentro del vehículo. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

Según indicaron a ElDoce.tv fuentes de la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, que dirige Rubén Caro, las tres personas serían propietarias y/o socias de un supermercado chino.

+ MIRÁ MÁS: El viento norte trae el humo de los incendios del Amazonas a Córdoba

"Gabinetes especializados trabajaron en el lugar del hecho y el Departamento de Homicidios, a través de traductores, están recepcionando testimonios para poder determinar las causas que llevaron a tomar esta decisión con el fatal desenlace", señalaron desde la Policía. 

Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv

Leé también

La abogada reconoce que su defendido se encuentra preocupado por el joven golpeado.

La palabra de la abogada de Mork Braceras: “Fue un momento de confusión total”

Los controles no serán sorpresa ni ocultos, insisten desde la Municipalidad.

Comienzan las multas por exceso de velocidad: las máximas y los montos

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Terminal de ÓmnibusPolicialesTiroteoasesinatosuicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

Alerta por casos de triquinosis en la provincia de Córdoba.

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido
  • Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido
  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial