• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

Ocurrió en el interior de una camioneta, en el estacionamiento. Un hombre resultó gravemente herido.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de agosto 2019, 10:25hs
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Habían pasado pocos minutos de las 23 del sábado. Una camioneta gris marca Citroën ingresó al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y, segundos después, se escuchó una ráfaga de disparos. Provenían desde el interior del vehículo. 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido. Los tres son de origen asiático. "Escuché unos siete tiros. Al principio no sabíamos de qué se trataba, nos asustamos mucho. Un minuto antes, yo había pasado por el lugar porque recién entraba a trabajar", contó Catriel Ozán, empleado de la Terminal, en diálogo con ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: 13 bomberos cordobeses viajarán a combatir los incendios en el Amazonas

De acuerdo a la investigación, se trató de un crimen y un intento de homicido seguido de suicidio. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la mujer que estaba sentada en el asiento de atrás asesinó a su suegra, que se encontraba adelante como acompañante. Luego le dio "varios tiros en la espalda" al conductor y se quitó la vida. 

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas
Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

El hombre de 38 años recibió los balazos al presenciar el ataque e intentar bajar. Quedó tirado en el piso fuera de la camioneta, mientras que los cuerpos de las mujeres, de 63 y 40 años, quedaron dentro del vehículo. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

Según indicaron a ElDoce.tv fuentes de la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, que dirige Rubén Caro, las tres personas serían propietarias y/o socias de un supermercado chino.

+ MIRÁ MÁS: El viento norte trae el humo de los incendios del Amazonas a Córdoba

"Gabinetes especializados trabajaron en el lugar del hecho y el Departamento de Homicidios, a través de traductores, están recepcionando testimonios para poder determinar las causas que llevaron a tomar esta decisión con el fatal desenlace", señalaron desde la Policía. 

Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv

Leé también

La abogada reconoce que su defendido se encuentra preocupado por el joven golpeado.

La palabra de la abogada de Mork Braceras: “Fue un momento de confusión total”

Los controles no serán sorpresa ni ocultos, insisten desde la Municipalidad.

Comienzan las multas por exceso de velocidad: las máximas y los montos

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

Terminal de ÓmnibusPolicialesTiroteoasesinatosuicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

Choque en Córdoba.

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

Llovizna en Córdoba

Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura

Policía de Córdoba.

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó
  • Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura
  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial