• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

Ocurrió en el interior de una camioneta, en el estacionamiento. Un hombre resultó gravemente herido.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
25 de agosto 2019, 10:25hs
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
El conductor terminó en el suelo. Los cuerpos de las mujeres quedaron dentro del vehículo. Foto enviada a ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Habían pasado pocos minutos de las 23 del sábado. Una camioneta gris marca Citroën ingresó al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba y, segundos después, se escuchó una ráfaga de disparos. Provenían desde el interior del vehículo. 

Dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido. Los tres son de origen asiático. "Escuché unos siete tiros. Al principio no sabíamos de qué se trataba, nos asustamos mucho. Un minuto antes, yo había pasado por el lugar porque recién entraba a trabajar", contó Catriel Ozán, empleado de la Terminal, en diálogo con ElDoce.tv. 

+ MIRÁ MÁS: 13 bomberos cordobeses viajarán a combatir los incendios en el Amazonas

De acuerdo a la investigación, se trató de un crimen y un intento de homicido seguido de suicidio. Según informaron fuentes policiales a ElDoce.tv, la mujer que estaba sentada en el asiento de atrás asesinó a su suegra, que se encontraba adelante como acompañante. Luego le dio "varios tiros en la espalda" al conductor y se quitó la vida. 

Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas
Tiros en la Terminal de Ómnibus de Córdoba: dos mujeres muertas

El hombre de 38 años recibió los balazos al presenciar el ataque e intentar bajar. Quedó tirado en el piso fuera de la camioneta, mientras que los cuerpos de las mujeres, de 63 y 40 años, quedaron dentro del vehículo. El único sobreviviente se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. 

Según indicaron a ElDoce.tv fuentes de la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, que dirige Rubén Caro, las tres personas serían propietarias y/o socias de un supermercado chino.

+ MIRÁ MÁS: El viento norte trae el humo de los incendios del Amazonas a Córdoba

"Gabinetes especializados trabajaron en el lugar del hecho y el Departamento de Homicidios, a través de traductores, están recepcionando testimonios para poder determinar las causas que llevaron a tomar esta decisión con el fatal desenlace", señalaron desde la Policía. 

Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv

Leé también

La abogada reconoce que su defendido se encuentra preocupado por el joven golpeado.

La palabra de la abogada de Mork Braceras: “Fue un momento de confusión total”

Los controles no serán sorpresa ni ocultos, insisten desde la Municipalidad.

Comienzan las multas por exceso de velocidad: las máximas y los montos

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan

5

La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Temas de la nota

Terminal de ÓmnibusPolicialesTiroteoasesinatosuicidiocrimen

Más notas sobre Actualidad

Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Fallo clave en Córdoba: jubilados podrán elegir si siguen con su obra social o pasan al Pami

Epec anunció cortes de luz para este viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Javier Grasso está acusado de encubrimiento agravado por el femicidio en su departamento.

Femicidio de Milagros Basto: la maniobra que usó Javier Grasso para intentar zafar de la detención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con equipo alternativo, Belgrano empata sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en busca de ser líder
  • Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana
  • El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo
  • Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial