• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Murió ahogado un turista extranjero en el balneario La Toma

El cuerpo del hombre de 67 años apareció a cuatro metros de profundidad en el río Chico de Nono.

23 de enero 2019, 14:50hs
El hombre se encontraba nadando en el río.
El hombre se encontraba nadando en el río.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alrededor de las 11 de este miércoles, un hombre que se encontraba nadando entre piedras en la zona del balneario La Toma, en cercanía al paraje Paso de las Tropas, quedó atascado en medio del río.

Bomberos voluntarios de Los Hornillos, alertados por la situación, llegaron al lugar junto a dos buzos para realizar las tareas de rescate. Minutos más tarde, encontraron el cuerpo a cuatro metros de profundidad.

La víctima tenía 67 años y era de Uruguay. El cadáver fue trasladado a la morgue de Villa Dolores para conocer los detalles del fallecimiento y el motivo por el que llegó a fondo. Investigan si sufrió un paro cardíaco o algún calambre. 

 + MIRÁ MÁS: Una discusión de pareja terminó con un hombre muerto y otro herido en un edificio céntrico

“Apareció con una botella de 1 litro y medio que debe haber usado como elemento de flotabilidad. En sus manos tenía una ojota, creemos que era para nadar”, indicó a ElDoce.tv, Santiago Ramírez, coordinado de la regional 11 de la Federación de Bomberos Voluntarios, que estuvo a cargo del operativo de búsqueda

Según detalló, en esa zona el río está encajonado entre dos piedras y resulta difícil poder agarrarse de las paredes para resguardarse, por esta razón, muchas personas utilizan elementos para mantenerse a flote.

Leé también

Se investigan las causas de los accidentes. Foto: Policía de Córdoba.

Dos muertos en accidentes de tránsito

Tribunales de Jesús María.

Investigan abuso sexual en contra de una menor en Jesús María

Lo más leído

1

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

2

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

3

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

4

Dolor por la muerte de una madre y su hijo tras incendiarse su casa en Córdoba

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

NonoMuertoturista

Más notas sobre Actualidad

Ángel contó la noche de terror que vivió en el boliche Río.

“Me hizo desnudar en el baño”: el escalofriante relato de uno de los jóvenes golpeados por el patovica en el boliche

La Policía de Córdoba intervino en el hecho. (Imagen ilustrativa).

Un transportista de alumnos fue detenido en el norte de Córdoba por presunto abuso sexual a una menor

Por Santiago Ramos
El nuevo cronograma del Tren de las Sierras

Tren de las Sierras: nuevo cronograma, horarios y precios para viajar desde Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cómo es Sea Lion, el proyecto petrolero frente a Malvinas que encendió las alarmas en Argentina
  • La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira
  • Luna llena en Córdoba: cuándo será y qué significa el plenilunio de primavera
  • Una por una: las medidas que anunció Javier Milei por la causa Malvinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial