• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió al chocar en moto, de frente y a alta velocidad contra un auto

El joven tenía 19 años y circulaba por la ruta nacional 158. Los dos vehículos quedaron destrozados.

09 de enero 2020, 10:20hs
Los restos de la moto grafican la gravedad del accidente.
Los restos de la moto grafican la gravedad del accidente.
Seguinos en

Un impresionante accidente le costó la vida a José Rodrigo Báez, un muchacho de 19 años de General Cabrera. El miércoles, alrededor de las 23, viajaba en su moto de 110cc por la ruta 158, a unos dos kilómetros del ingreso norte de General Deheza.

Por causas que se investigan, el motociclista y el automovilista impactaron de frente. La moto quedó partida al medio y el auto con la trompa destrozada.

+ MIRÁ MÁS: "Se nos hunde la calle”, dicen los vecinos de General Paz

Báez murió en el acto, mientras que el conductor, identificado como Pablo Dema, de 28 años, sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital de General Deheza.

Versiones

El medio local Cadena Ser informó que, según testigos, Dema intentó pasar un camión y chocó de frente con la moto. Sin embargo, el conductor habría dicho que el motociclista circulaba sin luz en plena noche.

Murió al chocar en moto, de frente y a alta velocidad contra un auto
Murió al chocar en moto, de frente y a alta velocidad contra un auto

Leé también

Fuerte tormenta en el sur de Córdoba: hubo destrozos en Huanchilla

Fue imputado por lesiones culposas agravadas, hurto del automotor y resistencia a la autoridad.

Barrio Patricios: quedó preso el hombre que atropelló a un padre y a su hijo

Investigan si la culebra de maizal estaba en una caja.

Encontraron una culebra entre las encomiendas que descargaban de un camión

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

MotociclistaautoTragediaaccidentetránsitoGeneral Deheza

Más notas sobre Actualidad

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Kempes en El Doce analizó a Messi, Maradona y su Mundial 78: “Tenés que tener apoyo incondicional”
  • Un fuerte terremoto de más de siete grados sacudió Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados
  • Fuerte operativo en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial