Una tragedia enluta a Misiones. Un joven de 20 años fue embestido por un camión recolector de residuos que era conducido por su padre. El hecho ocurrió el domingo a la mañana y el chico murió en el acto.
La víctima, Armando Suárez, estaba trabajando en barrio Los Lapachos de la localidad de Puerto Rico cuando sucedió el accidente. Según informaron los investigadores, los vecinos alertaron a la Policía al ver que el joven no reaccionaba y los médicos constataron el deceso.
+ MIRÁ MÁS: Ordenaron indemnizar a una mujer que sufrió heridas tras la explosión de un sifón de soda
Los efectivos tomaron declaración a los testigos. Rolando Suárez, padre de Armando, y Mario, otro empleado municipal que estaba trabajando, reconstruyeron el fatídico hecho. De acuerdo a lo que dijeron, el joven de 20 años iba en la parte trasera del camión y recolectaba los residuos en cada esquina.
Los médicos que lo atendieron confirmaron que tenía politraumatismos graves y fractura de cráneo. Ante eso, la Policía Científica realizó pericias en la zona para saber si se trató de una maniobra desafortunada. El Juzgado de Instrucción I de Puerto Rico tomó intervención en el hecho.