• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Murió el bebé prematuro que nació con coronavirus en Villa María

El pequeño nació con 27 semanas. Estaba internado y había superado la enfermedad, por lo que aseguran falleció por complicaciones vinculadas a su prematurez.

28 de julio 2021, 15:31hs
El bebé había nacido con 27 de semanas.
El bebé había nacido con 27 de semanas.
Seguinos en Google

Este miércoles hubo que lamentar la muerte de un bebé que había nacido prematuro y con coronavirus en Villa María. Se encontraba internado en el Sanatorio de La Cañada desde el 3 de junio, fecha en que su mamá dio a luz. 

Según indicaron desde el centro de salud a Villa María Vivo!, “falleció por complicaciones vinculadas a la prematurez”. El pequeño había superado la enfermedad y ya respiraba por sus propios medios. Sin embargo, luchaba por la inmadurez de algunos órganos. 

 + MIRÁ MÁS: El Consejo de Médicos denunciará a colegas antivacunas

El día del nacimiento, el bebé fue sometido a una prueba de PCR que dio positivo: de esta forma, pudieron confirmar el “diagnóstico de coronavirus congénito”. Esto se debió porque hubo una transmisión vertical del virus.

“No podemos descartar que la prematurez de este niño se deba al Covid-19”, explicaron los especialistas tras la muerte y agregaron que tampoco pudieron determinar si el virus que cursaba la mamá durante el embarazo pudo haber “influenciado o no de manera negativa”. Al tiempo que informaron que también “había causas obstétricas que obligaron a la finalización del embarazo”.

 + VIDEO: los médicos están desconcertados por el triste desenlace

Video Placeholder

Leé también

Jiménez mató a puñaladas a Aydeé y también lastimó a sus padres. / Foto: Resumen de la Región

Mató a puñaladas a su novia de 18 años: “No soy malo, no sé qué me pasó ese día”

Son de Salsipuedes y, para no gastar en nafta, duermen en un Fiat Palio afuera del Hospital de Niños.

Su hijo está grave y hace 45 días que duermen en un auto afuera del Hospital de Niños

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

coronavirusbebéMuertoVilla María

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial