• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Murió un delivery tras un violento choque contra un auto en Carlos Paz

El hecho ocurrió en la transitada avenida Cárcano de la localidad serrana.

27 de marzo 2021, 09:24hs
El siniestro vial ocurrió en avenida Cárcano de la villa serrana. (Foto ilustrativa: Carlos Paz Vivo)
El siniestro vial ocurrió en avenida Cárcano de la villa serrana. (Foto ilustrativa: Carlos Paz Vivo)
Seguinos en

Un cadete de un servicio de repartos perdió la vida este viernes por la noche tras impactar contra un auto en la avenida Cárcano de Villa Carlos Paz. La víctima tenía 20 años y estaba realizando viajes de delivery durante su trabajo.

Pasadas las 20:30 de este viernes personal de Bomberos y se un servicio de emergencia acudieron a la esquina de Cárcano y Tierra del Fuego, donde constataron la muerte de un joven de 20 años que se conducía en una moto realizando tarea de repartos para un servicio de delivery.

+ MIRÁ MÁS: Policía atropelló borracho y mató: lo condenaron a cuatro años y medio

El trabajador circulaba en una motocicleta marca Honda Wave y, por motivos que se desconocen, chocó contra un vehículo marca Fiat Strada conducida por un hombre de 31 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida casi en el acto.

Según el informe de Bomberos Voluntarios, el joven sufrió heridas en su cabeza y politraumatismos que le provocaron la muerte, publicó Carlos Paz Vivo.

Leé también

El corte de agua afecta a un tercio de la ciudad de Córdoba.

Este sábado habrá un importante corte de agua en Córdoba

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

accidentetránsitocadeteDeliverymurióCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba
  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial