• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió un delivery tras un violento choque contra un auto en Carlos Paz

El hecho ocurrió en la transitada avenida Cárcano de la localidad serrana.

27 de marzo 2021, 09:24hs
El siniestro vial ocurrió en avenida Cárcano de la villa serrana. (Foto ilustrativa: Carlos Paz Vivo)
El siniestro vial ocurrió en avenida Cárcano de la villa serrana. (Foto ilustrativa: Carlos Paz Vivo)
Seguinos en Google

Un cadete de un servicio de repartos perdió la vida este viernes por la noche tras impactar contra un auto en la avenida Cárcano de Villa Carlos Paz. La víctima tenía 20 años y estaba realizando viajes de delivery durante su trabajo.

Pasadas las 20:30 de este viernes personal de Bomberos y se un servicio de emergencia acudieron a la esquina de Cárcano y Tierra del Fuego, donde constataron la muerte de un joven de 20 años que se conducía en una moto realizando tarea de repartos para un servicio de delivery.

+ MIRÁ MÁS: Policía atropelló borracho y mató: lo condenaron a cuatro años y medio

El trabajador circulaba en una motocicleta marca Honda Wave y, por motivos que se desconocen, chocó contra un vehículo marca Fiat Strada conducida por un hombre de 31 años. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida casi en el acto.

Según el informe de Bomberos Voluntarios, el joven sufrió heridas en su cabeza y politraumatismos que le provocaron la muerte, publicó Carlos Paz Vivo.

Leé también

El corte de agua afecta a un tercio de la ciudad de Córdoba.

Este sábado habrá un importante corte de agua en Córdoba

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Cuándo empieza la inscripción para el Boleto Educativo Cordobés: cómo hacer el trámite 100% online

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

accidentetránsitocadeteDeliverymurióCarlos Paz

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”
  • Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados
  • Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó
  • Tensión por la protesta policial en Rosario: imágenes del caos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial