EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió un chico de 13 años que se accidentó el domingo en Córdoba

El adolescente estaba en grave estado luego del accidente entre un auto y una moto en Villa San Isidro. En el siniestro también falleció un joven de 18 años.

18 de julio 2023, 23:34hs
El choque se produjo entre una moto y un auto.
Seguinos en Google

Un choque registrado el domingo en el interior de Córdoba se cobró la segunda víctima fatal. Se trata de un chico de 13 años que iba como acompañante en una moto que impactó contra un automóvil.

El adolescente estaba internado en grave estado en el Hospital de Niños de la capital, donde falleció este miércoles, según indicó el sitio Mi Valle. El sinistro se produjo en la comuna Villa San Isidro.

El mismo día del accidente murió Uriel Cardozo, de 18 años. La tragedia ocurrió en la ruta provincial E-56 alrededor de las 14:30 del pasado domingo.

+ MIRÁ MÁS: Pasó en doble línea amarilla en las Altas Cumbres, lo filmaron y le quitaron el carnet

Los fallecidos circulaban en una Honda Titán cuando impactaron contra un Renault Sandero que era conducido por un hombre de 50 años.

Un servicio de emergencia constató en el lugar del choque la muerte del chico de 18 años, mientras que al menor lo habían derivado en grave estado a Córdoba y en las últimas horas informaron su deceso. Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia.

Leé también

Murió el joven que había sido aplastado por un carro en Córdoba

Accidente fatal en Córdoba: despistó, volcó y murió

Video: se incendió un colectivo de la empresa Ersa

Temas de la nota

choquetránsito

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó por qué echó al DT tras dirigir solo 3 fechas: “Me jodió”
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación
  • “Me gusta revivirte”: el profundo posteo de Maru Botana el día que su hijo Facu cumpliría 18 años
  • Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial