La muerte del adolescente de 14 años volvió a golpear a Alta Gracia. Augusto Jarab había sufrido graves quemaduras al igual que su mamá Mariana Jarab (44) cuando una garrafa explotó en la casa que habitaban. Por las heridas, la mujer falleció días después del siniestro.
El hecho ocurrió el lunes 12 de diciembre en barrio Villa Juana. Desde ese momento Augusto fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba donde permanecía en grave estado. Este martes, allegados a la familia confirmaron al sitio Mi Valle el lamentable desenlace.
+ MIRÁ MÁS: Un ciclista murió embestido por un camión en el interior de Córdoba
En las últimas semanas la comunidad de Alta Gracia se unió en una campaña solicitando donantes de sangre para el tratamiento que el adolescente afrontaba. Tenía afectado el 50 por ciento de su cuerpo.
La misma ciudad ya se había conmocionado por la muerte de Mariana el pasado 15 de diciembre, tres días después de la explosión. Desde que la rescataron en su casa, la familia advirtió que su estado era crítico.
Madre e hijo llevaban poco tiempo viviendo en la casa donde se desató la tragedia. El padre de la mujer explicó a El Doce que la vivienda se había construido hace poco tiempo y consideró la posibilidad de una pérdida de gas como la principal causas del siniestro.